El paso al frente de Kiko Jiménez tras enviar un mensaje a Ana María Aldón que echaría más leña al fuego a las polémicas de la colaboradora con la familia de José Ortega Cano sigue sumando reacciones. Todas demoledoras. Kiko Jiménez siempre ha defendido a Ana María Aldón e incluso fue el primero que habló de la mala relación de la diseñadora con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ahora ha querido destapar una situación que, según su versión, él mismo vivió y poner en alerta a Ana María en plena crisis matrimonial con el torero y la familia de este.

Artículo recomendado

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano: "Soy tan transparente como tú"

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano: "Soy tan transparente como tú"

José Ortega Cano ha reaccionado a estas palabras de su exyerno muy enfadado y a voz en grito en 'Ya es verano' anunció que tomaría medidas legales. Ana María Aldón, que ha dejado claro que no ha leído el mensaje, ha hablado hoy y ha explicado que duda que su marido participara en esta situación a sus espaldas. Sí ha advertido al resto que de ser verdad lo que se está contando no se quedará de brazos cruzados. "Tengo miedo de lo que pueda encontrarme. Para seguir con la cabeza estable he pensado que, cuando vea al especialista, se lo comentaré a ver si estoy preparada (para ver el mensaje). Yo no me veo preparada", ha dicho la de Sanlúcar.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Ya es verano'.

Mediaset

Ana María Aldón agradece a Kiko Jiménez el gesto pero, muy molesta por todo lo que está ocurriendo, ha comentado: "Si es cierto, es muy grave lo que da a entender". "No es que le dé credibilidad pero no tiene necesidad de inventarse algo, aunque me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente". Ana María se ha mostrado indignada solo con la idea de que algo así haya podido pasar, aunque deja a Ortega Cano lejos de la polémica: "Eso no se puede hacer, pero tampoco se puede vivir en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo tomaré todas las medidas... No me quiero creer que eso ha ocurrido pero si ha ocurrido corto cabezas".

Ana María Aldón siempre ha mantenido que jamás podrá perdonar lo mal que lo pasó en su embarazo por las supuestas dudas sobre la paternidad de su hijo, un episodio que le llevó a tocar fondo. Ahora, y tras unos meses complicados, piensa tomar todas las medidas que considere oportunas por defenderse y por su familia, por supuesto.