"Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo. Diles que tenías mi corazón pero no supiste qué hacer con él"... Con esta reflexión, Ana María Aldón volvió a lanzar un órdago a José Ortega Cano a través de redes sociales. Desde que confirmara su crisis con el diestro, la diseñadora ha acaparado todas las miradas y su matrimonio se encuentra en un punto de no retorno. El verano ha estado cargado de polémicas y, a juzgar por los últimos movimientos que han llevado a cabo, los malos rollos no parecen llegar a su fin. Ana María Aldón ha reaparecido en el desfile de Ágatha Ruiz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha anunciado que el próximo domingo en 'Ya es verano' piensa hablar alto y claro en 'Ya es verano' y sobre un asunto que nadie se espera.

Artículo recomendado

El mensaje bomba de Ana María Aldón, ¿una nueva pulla a su marido, José Ortega Cano?

El mensaje bomba de Ana María Aldón, ¿una nueva pulla a su marido, José Ortega Cano?

"No voy a responder a ningún tipo de pregunta porque yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, el domingo y en mi programa", ha soltado Ana María Aldón ante los medios sin despejar la incógnita y creando un gran revuelo. "Estoy despejándome, estoy tratando de pasar una tarde divertida, simpática, con amigos", ha seguido.

Ana María Aldón tiene muchos frentes a los que hacer frente: José Ortega Cano, su familia política y hasta Kiko Jiménez. El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a iniciar una nueva guerra contra a Gloria Camila que afecta directamente a la diseñadora y por la que el andaluz le mandó un mensaje. La colaboradora no ha querido dar detalles sobre si lo ha leído o no pero ha dado un golpe sobre la mesa para confirmar que no piensa callarse más: "Tengo ganas de responder. Voy a hablar, tengo voz y tengo plataformas para hacerlo. No sabe nadie lo que voy a decir, lo sé yo". ¡DALE AL PLAY!

ana maría aldón y ágatha ruiz de la prada

Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada en la pasarela.

Gtres

Artículo recomendado

La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera de que Ortega Cano ha ido al hospital

La reveladora reacción de Ana María Aldón cuando se entera de que Ortega Cano ha ido al hospital

Ana María, también, ha querido manifestarse sobre la terapia a la que está acudiendo y lo bien que le está sentando haber retomado su vida social con amigos: "La vida es muy dura. Claro que me afecta, estoy fuerte, no al 100% pero sí. Estoy en tratamiento pero ahora me veo bien. Ha habido una recuperación que para mi familia es una tranquilidad. Esta sonrisa es porque me apetece tener un poco de vida social que no he tenido nada y encontrarme con el maestro Joao, con Ágatha, es como adrenalina".

Además, el vidente, se ha convertido en su mano derecha y no piensa dejarla vernise abajo: "Para mí Ana María es una persona muy especial, una amiga. Es una persona que tiene muchísimo valor, muchísima fuerza, muy buena energía. Es muy buena gente. Le auguro un futuro muy bueno, la adoro".

La exclusiva bomba de Gema Aldón

Pero Kiko Jiménez no es el único que ha cargado contra la familia de Ortega Cano. Gema, hija de Ana María Aldón, protagonizaba recientemente una exclusiva muy esperada en Lecturas: " Mi madre me duele y que tenga que salir Gloria a decir que los únicos que le importan son su padre y su hermano... Han sido muchos desprecios hacia mi madre. No ha tenido respeto por ella", confesaba muy dolida la joven por el trato que ha recibido su progenitora durante años.