Kiko Jiménez ha vuelto a iniciar una nueva guerra contra a Gloria Camila que afecta directamente a Ana María Aldón y José Ortega Cano. El colaborador aseguraba tener un mensaje que dinamitaría por completo el matrimonio y dejaba entrever las sombras con las que ha tenido que vivir la diseñadora durante años. Lejos de mantenerse callado, el torero ha roto su silencio este sábado en el programa 'Ya es verano'. Intervención telefónica en la que ha desmentido por completo dicha información y ha anunciado medidas legales contra el que fuera novio de Gloria Camila. "Todo lo que dijo al respecto es mentira, es falso. Como el beso de Judas y no sé como se le da el más mínimo pábulo a una persona que vive de la falsedad y la mentira, no lo entiendo (...) No ha habido ninguna reunión para nada, eso es falso", expresaba.

Artículo recomendado

José Ortega Cano hace una petición a Ana María Aldón en medio de su polémica separación: "Que sea transparente"

José Ortega Cano hace una petición a Ana María Aldón en medio de su polémica separación: "Que sea transparente"

José Ortega Cano no ha negado que las continuas polémicas en las que se encuentra envuelta su familia le están afectando mucho: "Estoy como se puede (...) Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia. Estamos sufriendo demasiado ya, que nos dejen vivir", manifestaba visiblemente molesto por lo que, según él, son mentiras. Aunque el propio diestro ha reconocido que no conoce el contenido del mensaje sí tiene la sensación de que se trata de algo relacionado con él y su hijo pequeño. "No se puede especular con algo que no es real. Una falacia mentirosa. Todo esto está en manos de mi abogado y se actuará en consecuencia de la justicia", contaba con firmeza.

josé ortega cano
Gtres

Eso sí, el padre de Gloria Camila ha querido dejar muy claro que nada ni nadie le va a destruir, unas declaraciones que nada tienen que ver a las que concedía este verano y donde expresaba que todo esto iba a acabar con su vida. "Yo doy mi vida porque todo sea transparente y esté en orden. ¡A mí no me mata nadie!", estallaba.

José Ortega Cano habla de Ana María Aldón

Los colaboradores han aprovechado la llamada telefónica para preguntar directamente a José Ortega Cano por la situación de su matrimonio con Ana María Aldón. Aunque en un primer momento no ha querido entrar, sí ha terminado haciendo una petición a su todavía mujer: "Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido", manifestaba el torero visiblemente molesto por como la diseñadora está gestionando su situación personal.

Ana María Aldón
Gtres

De la misma forma que Ana María, Ortega Cano deja en el aire la continuidad de su relación: "Lo que tenga que ser será pero no lo voy a publicar. Eso se queda entre ella y yo", sentenciaba. ¿Qué tendrá que decir la andaluza a estas declaraciones de su marido? Lo que es más que evidente es que Ana María no piensa quedarse callada y será este domingo cuando la diseñadora tome la palabra.