Ana María Aldón, al igual que los miembros del clan Jurado, se encuentra aturdida después de lasbombas que está soltando Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' se ha volcado al 100% en la familia que ha creado al lado de José Ortega Cano pero no ha dudado en mostrar sus verdaderos sentimientos ante semejante escándalo: "No entiendo cómo pueden llegar las cosas a este punto, ni por una parte ni por la otra", confesó angustiada en pleno directo de Viva la vida. La de Sanlúcar de Barrameda está sufriendo con esta situación y, a través de sus 'stories' de Instagram, ha dejado patente que su máxima en la vida en cuidar de su hijo, José María, después ser consciente del sufrimiento que está atravesando Rocío Carrasco al no tener ningún tipo de relación con Rocío y David Flores y, tras confesar que "se los arrancaron de cuajo".

Artículo relacionado

"Este es el motor de mi vida, sus inquietudes son mi desvelo, y sus sueños mi preocupación. Si yo pudiera parar el tiempo, ¡ay si yo pudiera!”, ha escrito Ana María Aldón públicamente junto a una tierna imagen de José María en el campo.

ana maría aldón

Ana María Aldón le dedica a su hijo, José María, unas preciosas palabras.

Instagram @anamariaaldon

Durante su aventura en Honduras, Ana María Aldón no quiso mojarse sobre el conflicto entre madre e hija a pesar de los llamamientos desesperados que Rocío Flores le estaba haciendo a Rocío Carrasco... Pero ha dejado claro que le encantaría que, por fin, hubiese un acercamiento entre ambas: "No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado", confesó la andaluza en el plató de Mediaset.

Artículo relacionado

Aún se desconocen los movimientos que la hija y la nieta de Rocío Jurado van a dar pero Antonio David ya ha hablado tras las acusaciones de su exmujer: "Estoy tranquilo y fuerte. Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas".