En el plató de ‘Viva la Vida’ han recordado esta tarde a Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Al hablar del boxeador y de la cantante, ha sido inevitable que Emma García y los colaboradores de ‘Viva la Vida’ hayan hecho referencia a que Rocío Carrasco ya no cuenta ni con la figura materna ni la paterna, y que además de la muerte de sus padres, no mantiene relación con otros familiares como sus hijos, hermanos, tíos o primos. En ese momento estaba en el plató Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano no ha dudado en lanzar un mensaje que ha tenido dos claras destinatarias, Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Artículo recomendado

Ana María Aldón estrena look y desvela el bonito gesto que tuvo con Rocío Jurado el día de su boda

Ana María Aldón estrena look y desvela el bonito gesto que tuvo con Rocío Jurado el día de su boda

Cuando en el programa han hablado de lo dolorosa que es la pérdida de familiares tan cercanos, Ana María Aldón ha sido muy contundente al decir que “por eso hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos. Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza”. En ese momento Emma García le ha preguntado si con esto estaba lanzando un mensaje a Rocío Carrasco y Rocío Flores, y aunque no ha querido mojarse demasiado, ha reconocido que sí. “No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me refiero a Rocío Carrasco, a Rocío Flores, a Kiko Rivera, a Isabel Pantoja”, ha dicho. De esta forma ha generalizado pero sin ocultar que ellas dos están entre sus destinatarias.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Durante el paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes’, donde compartió concurso con Rocío Flores, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ no quiso mojarse en el conflicto entre madre e hija. Lo que sí hizo al salir del ‘reality’ en una entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe’, fue hablar del respeto que le tiene a la hija de Rocío Jurado. “Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir”, dijo. Además aseguró que "me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado".