Ha pasado algo más de un mes desde que Rocío Carrasco decidiera dar un paso al frente y contar su verdad a través de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. A lo largo de los seis primeros episodios, Antonio David Floresse ha convertido en uno de los grandes señalados y es que a la hija de Rocío Jurado no le temblaba la voz a la hora de revelar que había sufrido un infierno al lado del padre de sus hijos.

Hasta hoy, Antonio David Flores había permanecido en silencio. El malagueño se refugiaba en su casa y en el cariño de sus hijos pequeños mientras Rocío Flores ponía tierra de por medio y se trasladaba a Madrid por motivos de trabajo.

Artículo relacionado

Ha sido en la capital donde Antonio David Flores atendía a la prensa a su llegada a la estación de Atocha y lejos de lo que se podía pensar, el malagueño ha dejado claro que se encuentra bien: "Estoy tranquilo y fuerte". Una visita fugaz a la capital para reunirse con su abogado y ultimar los pasos a seguir en plena guerra con Rocío Carrasco.

Tal y como adelantó su abogado Iván Hernández, Antonio David piensa tomar cartas en el asunto: "Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas, básicamente porque se me está difamando, calumniando y creo que estoy en el derecho de hacerlo", manifestaba con suma calma.

Esta guerra mediática ha dejado a Antonio David sin trabajo y sin apoyos pero no piensa quedarse quieto. ¿Cómo se encuentra?¿Qué piensa hacer a partir de ahora?¿Cómo está Rocío Flores? ¡Todas las declaraciones a solo un clic... DALE AL PLAY!