Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de la posible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Al parecer, la decisión de la diseñadora, que tal y como ha publicado en exclusiva Lecturas le ha comprado un piso a su hija Gema, de convertirse en colaboradora de 'Viva la vida' no gustó nada a su marido y eso habría creado una brecha entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad...

"Estamos muy bien, no hay ninguna crisis", se apresuraba a declarar Ana María Aldón hace una semana. Sin embargo, parece que las palabras de la mujer de José de Ortega Cano no han sido suficientes y este fin de semana ha decidido felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una imagen de lo más familiar.

Artículo relacionado

En la bonita instantánea, Ana María Aldón y Ortega Cano posan de lo más sonrientes con su hijo José María sobre una alfombra blanca en lo que parece el salón de su casa perfectamente decorado para la ocasión. A la fotografía le acompañaba un breve texto a modo de felicitación navideña: "La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseo", unas palabras con las que la diseñadora pretende zanjar de una vez y por todas los rumores de distanciamiento con su marido.

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón felicita la Navidad junto a su marido y su hijo 

Instagram @anamariaaldon

Preocupada por la salud de Ortega Cano

El torero sufrió una pérdida de memoria que preocupó mucho a todos. Tal y como detalló la diseñadora desde su puesto en 'Viva la vida', Ortega Cano sufrió una especie de lapsus pero afortunadamente se quedó en un susto y después de hacerle todo tipo de pruebas todo salió bien y no ha vuelto a pasarle. Ana María ha reclamado tranquilidad para los suyos y es que este sobresalto ha coincidido con otros baches de salud como el de su madre y su hermano, que afortunadamente se encuentran bien.