Ana María Aldón y José Ortega Cano acallan los rumores de crisis con su imagen más familiar

Ana María Aldón ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una imagen junto a su marido y su hijo

Ortega Cano y Ana María Aldón
Gtres

Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de la posible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Al parecer, la decisión de la diseñadora, que tal y como ha publicado en exclusiva Lecturas le ha comprado un piso a su hija Gema, de convertirse en colaboradora de 'Viva la vida' no gustó nada a su marido y eso habría creado una brecha entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad...

"Estamos muy bien, no hay ninguna crisis", se apresuraba a declarar Ana María Aldón hace una semana. Sin embargo, parece que las palabras de la mujer de José de Ortega Cano no han sido suficientes y este fin de semana ha decidido felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una imagen de lo más familiar.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ana María Aldón compra sola un piso para que viva su hija Gema

Ana María Aldón

En la bonita instantánea, Ana María Aldón y Ortega Cano posan de lo más sonrientes con su hijo José María sobre una alfombra blanca en lo que parece el salón de su casa perfectamente decorado para la ocasión. A la fotografía le acompañaba un breve texto a modo de felicitación navideña: "La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseo", unas palabras con las que la diseñadora pretende zanjar de una vez y por todas los rumores de distanciamiento con su marido.

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón felicita la Navidad junto a su marido y su hijo 

Instagram @anamariaaldon

Preocupada por la salud de Ortega Cano

El torero sufrió una pérdida de memoria que preocupó mucho a todos. Tal y como detalló la diseñadora desde su puesto en 'Viva la vida', Ortega Cano sufrió una especie de lapsus pero afortunadamente se quedó en un susto y después de hacerle todo tipo de pruebas todo salió bien y no ha vuelto a pasarle. Ana María ha reclamado tranquilidad para los suyos y es que este sobresalto ha coincidido con otros baches de salud como el de su madre y su hermano, que afortunadamente se encuentran bien.

Loading...