La pregunta sigue en el aire: ¿hay acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco? En los últimos días se han intensificado los rumores de una posible reconciliación entre las hermanas y Ana María Aldón ha hablado de ello en 'Viva la Vida'. Y sin pelos en la lengua.

Artículo relacionado

Aunque Gloria Camila se ha mantenido al lado de su familia, en especial con José Ortega Cano y también con Rocío Flores, tras ver el documental de Rocío Carrasco empieza a tener dudas y estaría dispuesta a propiciar una conversación que podría debilitar la relación con su sobrina y la familia Mohedano.

"A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen", ha dicho Ana María Aldón en 'Viva la Vida' este sábado. La mujer de José Ortega Cano ha dejado claro que haga lo que haga Gloria Camila ella le va a apoyar: "Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor".

Ana María Aldón

Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón ha hablado del distanciamiento de Gloria Camila y Rocío Carrasco y de los motivos con mucha claridad por primera vez. "Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…", ha explicado.

Rocío Flores y Gloria Camila

Gloria Camila junto a su sobrina Rocío Flores Carrasco en Chipiona.

Gtres

'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, está a punto de ver la luz y puede que Gloria Camila frene estas ganas de aclarar las cosas con su hermana, sobre todo hasta escuchar lo que tenga que contar de su padre, José Ortega Cano. Esto es lo que ha dicho Alejandra Rubio, amiga de Gloria Camila y de Rocío Carrasco: "Yo sé que se cree muchas cosas de Rocío pero veo muy lejos que puedan sentarse, sobre todo ahora que va a salir la otra docuserie".