Durante un par de días el paradero de Ana María Aldón fue todo un misterio. El pasado fin de semana, la mujer de José Ortega Cano no se presentó a trabajar, pese a estar convocada para participar en 'Viva la vida', el programa que presenta Emma García y en el que Ana María colabora. Esta ausencia era muy llamativa puesto que el día anterior Ortega Cano había dado un fuerte golpe sobre la mesa y habló en directo en 'Ya son las ocho', donde trabajaba su hija Gloria Camila, para pedir que tanto Gloria Camila como Ana María Aldón dejaran de hablar de él y que lo dejaran tranquilo. El extorero y actual apoderado se mantuvo firme y sus duras palabras afectaron mucho a Ana María, que lleva semanas lamentándose de que su marido no le da el sitio que ella se merece.

Artículo recomendado

Ana María Aldón reaparece destrozada y sin querer hablar de José Ortega Cano

Ana María Aldón reaparece destrozada y sin querer hablar de José Ortega Cano

Después de unos días de incertidumbre, se conoció que Ana María Aldón había viajado a Costa Ballena con su hijo, para poner tierra de por medio, ver a su familia en Sanlúcar, y disfrutar de su hijo en la playa. Ana María se sentía muy mal, tal y como reveló Carmen Borrego, que pudo hablar con ella, y necesitaba estar un tiempo a solas para recuperarse de tanta tensión. Ahora, una semana después, Ana María Aldón ha regresado a su casa de Madrid y cabe suponer que habrá mntenido ya una larga conversación con Ortega Cano.

La crisis por la que atraviesa el matrimonio no es ningún secreto. Han sido muchas las ocasiones en las que Ana María se ha lamentado de que ven la televisión en estancias separadas, de que no salen nunca al cine o a cenar, como haría cualquier otro matrimonio, y su última queja fue que en su casa mandaban más Gloria Camila y Marina –la persona de servicio– que ella. También el hecho de que Ortega Cano afirmara que la mujer de su vida había sido Rocío Jurado no le sentó nada bien. "¿En qué lugar quedo yo?", se lamentó.

Con el regreso a Madrid de Ana María Aldón queda claro que no asistirá a la inauguración del museo de Rocío Jurado que tendrá lugar hoy en Chipiona, pese a que se había especulado con el hecho de que sí asistiría. Lo que no está claro es si estará este fin de semana en 'Viva la vida' ya que, según se ha sabido, en principio no está convocada.