Ana María Aldón ha ocupado su silla de colaboradora como cada fin de semana en 'Viva la vida'. La mujer de José Ortega Cano ha tenido que hacer frente a las declaraciones de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' sobre todo el clan Mohedano. La hija de Rocío Jurado ha querido dejar a un lado a la gaditana en la guerra que le enfrenta a sus tíos y al que fuera marido de su madre: "Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco rompe una lanza a favor de Ana María Aldón: "A ella no la meto"

Rocío Carrasco rompe una lanza a favor de Ana María Aldón: "A ella no la meto"

La colaboradora ha agradecido las palabras de Rocío pero en esta ocasión no ha podido apoyar sus declaraciones: "Yo conozco a esa parte de su familia desde otra perspectiva y no puedo apoyarla. No tengo ese concepto de ellos". En el plató de 'Viva la vida' se ha hecho un repaso a todos los titulares que dio Rocío Carrasco y Emma García ha hecho hincapié en la rotundidad con que la que la madre de Rocío Flores habló de la relación de sus padres: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco".

Ana María Aldón

Ana María Aldón da un golpe sobre la mesa

Mediaset

Ha sido en este momento cuando Ana María ha intervenido y lejos de seguir con esa historia se la ha llevado a su terreno. La diseñadora ha recordado la cantidad de veces que José Ortega Cano ha manifestado su amor incondicional y eterno hacía Rocío Jurado: "No sé lo que pensará mi hijo cuando vea a su padre decir el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado". Unas palabras que han caído como una bomba en el plató y ha despertado los aplausos de Terelu Campos.

Artículo recomendado

Gloria Camila, orgullosa, celebra su graduación junto a Ortega Cano y sin Ana María Aldón

Gloria Camila, orgullosa, celebra su graduación junto a Ortega Cano y sin Ana María Aldón

Esta declaración vuelve a poner sobre la mesa una crisis en el matrimonio de Ana María y José Ortega Cano.

Ana María Aldón
Mediaset

¿Cómo está Ana María Aldón?

Ana María Aldón no quiere esconder la realidad y a la pregunta de Emma García ha sido rotunda: "Son muchas cosas pero estoy respirando y estoy viva a pesar de que tenga que dar explicaciones... Así que tirando. Hay cosas detrás que no se saben, cosas cotidianas que no tienen que ver con Ortega Cano pero que sí afectan de manera directa en la salud mental y esas ganas de tirar para delante", confesaba sin querer entrar en detalles. ¿A qué se refiere Ana María?