Ana María Aldón ha reaparecido en Costa Ballena tras varios días totalmente desaparecida y alejada tanto de los medios como de su marido, José Ortega Cano. Ha pasado más de una semana desde que José Ortega Cano hiciera su llamada bomba a 'Ya son las ocho' pidiendo a su mujer y a su hija Gloria Camila, muy alterado, que dejasen de hablar de él. Ana María Aldón lleva meses reclamando su sitio e importancia en la vida del torero y este golpe en la mesa del padre de su hijo podría haber sido la gota que ha colmado el vaso tras meses de polémicas familiares.

Artículo recomendado

Gema, hija de Ana María Aldón, sale en defensa de su madre con un significativo mensaje

Gema, hija de Ana María Aldón, sale en defensa de su madre con un significativo mensaje

Ana María Aldón se ha dejado ver en la localidad andaluza, donde se ha refugiado para pasar este mal trago mientras que José Ortega Cano continúa en Madrid y se la visto haciendo distintas gestiones, entre ellas visitas a una asesoría. Ana María, muy delgada, no acudió a trabajar el pasado fin de semana a 'Viva la Vida' y no ha dado ningún tipo de declaración en estos días ni tampoco ha compartido nada en redes. Al ser pillada por las cámaras la andaluza no ha ocultado lo triste y destrozada que se encuentra.

La cara de Ana María Aldón lo dice todo. Seria, cabizbaja y sin ganas de hablar, la de Sanlúcar ha sido preguntada por su situación y sobre todo su situación con su marido y su reacción ha sido contundente.

En una llamada desesperada a su amiga Carmen Borrego Ana María confirmó que tras esta situación ha tocado fondo y sus pasos de esta última semana confirman que aún no ha levantado cabeza. "Necesita descanso y desconexión", explicaba Raquel Bollo el pasado fin de semana. Ahora por fin la hemos visto, para saber lo que ha contado y su reacción al ser preguntada por la crisis de su matrimonio dale al play.