Emma García ha comenzado esta tarde ‘Viva la vida’ visiblemente preocupada. La razón, la ausencia de Ana María Aldón en el plató. La mujer de Ortega Cano tenía que acudir hoy a su trabajo como colaboradora en el espacio de Telecinco. Pero ha decidido abandonar su puesto de trabajo, al menos por hoy. Emma García ha explicado que “Ana María tenía que estar aquí, pero finalmente no ha acudido. Una persona se ha puesto en contacto con el programa para explicarnos que no puede más”. Algo que a la presentadora le ha preocupado bastante porque además no ha sido la propia Ana María la que lo ha comentado, sino que ha sido a través de terceros.

Artículo recomendado

La llamada desesperada de Ana María Aldón tras el toque de atención de Ortega Cano: "Ha tocado fondo"

La llamada desesperada de Ana María Aldón tras el toque de atención de Ortega Cano: "Ha tocado fondo"

Emma García ha añadido a su preocupación que Ana María Aldón“no ha contestado a los mensajes, no sabemos nada de ella, y no ha hablado directamente con la dirección para decir no voy a ir”. Algo por lo que la presentadora ha reconocido que “estoy realmente preocupada”. Emma ha explicado que “su teléfono lleva apagado desde hace días. Le mandé un mensaje preguntándole si estás bien porque esto me pareció serio. Siempre me contesta inmediatamente y esta vez no me ha contestado ni a mí, ni al resto”. De esta forma, queda claro que la mujer de Ortega Cano ha tocado fondo y que no tiene ganas de saber nada de nadie.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Esto es algo que compañeros como Terelu Campos o Marisa Martín-Blázquez han reiterado. En el plató han recordado lo que hace unos días comentó Carmen Borrego sobre que Ana María Aldón ha tocado fondo. Algo en lo que están de acuerdo y por lo que han aprovechado para repasar cuestiones como cómo la han visto de cabizbaja en las últimas semanas y para expresar lo preocupados que están por ella porque saben que está pasando por uno de sus peores momentos.