Ana María Aldón ha pasado por quirófano este viernes para solucionar un asunto de salud que le perseguía desde hace tiempo. La mujer de José Ortega Cano ha sorprendido ingresando para someterse a una larga operación de pecho en la que se ha cambiado las prótesis mamarias que colocó para aumentarse el pecho hace ya más de una década. La exsuperviviente ha dado el paso y ha renovado sus prótesis de silicona por unas más modernas y ligeras, además de por un motivo de salud ya que es recomendable cambiarlas pasado un tiempo. Pero no solo eso, además mejorará su figura.

Artículo relacionado

Horas después de su intervención, que habría durado varias horas, la mujer de José Ortega Cano ha reaparecido en Instagram, desde la propia clínica en la que se ha operado el pecho para dar las gracias por tantos mensajes de cariño y, sobre todo, confirmar que todo ha salido a las mil maravillas.

"Me intervinieron hoy y ha salido todo fenomenal. Ya estoy incorporada en la cama. Quiero dejaros tranquilos y, nada, os echo mucho de menos", ha dicho Ana María Aldón emocionada pero con muy buen aspecto. La exsuperviviente aparece en pijama y se pueden ver las vendas que cubren la zona de la operación.

Ana María Aldón operación de pecho

Ana María Aldón ha estado en todo momento acompañada de su marido, José Ortega Cano, del que no se separa desde que regresara de Honduras y terminara su cuarentena en El Complejo La Cigüeña.

Artículo relacionado

En estas semanas, la andaluza ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia y se ha mostrado muy activa en Instagram donde ha compartido su día a día. La diseñadora es una mujer renovada, por dentro y por fuera, desde que volviera de 'Supervivientes' y la operación de pecho es la guinda a su enorme cambio.