Desde que regresó de ‘Supervivientes’ Ana María Aldón está dedicada en cuerpo y alma a su familia. La segunda finalista de la última edición del ‘reality’ pasa todo el tiempo que puede junto a su marido Ortega Cano, su pequeño José María, su hija Gema y su nieta Nicole entre otros. Durante su aventura en Honduras dejó claro que está muy enamorada de su marido. Incluso se llegó a sentir culpable por haber participado en el programa durante cuatro meses y no poder estar con él durante este tiempo. De ahí que al volver esté recuperando todo el tiempo perdido junto a él.

Artículo relacionado

Lo que ha quedado claro es que el paso por el concurso no ha afectado a su relación. Desde que volvieron no dejan de profesarse muestras de cariño. Han posado para la prensa de lo más enamorados, han vivido reencuentros de lo más intensos cuando ella ha regresado a casa después de tener que viajar a Madrid para trabajar y no dejan de pasear en bicicleta y disfrutar de fines de semana familiares. Ahora, para dejar más claro todavía su amor por su marido, Ana María ha compartido en sus redes sociales una fotografía acompañada por una frase de lo más contundente.

Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano ha compartido una imagen en la que se puede ver una mano sobre su hombro. Se trata de la mano de su marido y Ana María ha escrito una frase de lo más intensa. “Sobre mi hombro, su mano…” acompañándola de un corazón. De esta forma ha demostrado que su marido es un gran apoyo para ella y que ahora mismo no hay nada que le importe más que estar con él. Ortega Cano, al que al principio no le hizo gracia que su mujer participara en el concurso, terminó haciendo una gran defensa de su paso por ‘Supervivientes’.