Como era de esperar, Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista de la tarde en ‘Viva la Vida’. En las últimas semanas son muchos los que han hablado de ella, incluidos algunos miembros de la familia como Gloria Camila, Rocío Flores y el propio Ortega Cano. Algunos lo han hecho con ironía y otros como su marido han hecho toda una declaración de amor para zanjar los comentarios de crisis en su matrimonio. Por ahora la diseñadora había preferido callar y esperar a aparecer en el programa en el que colabora para contestar a todo y a todos. Pues bien, el día ha llegado y sorprendentemente ha habido nuevo ruego a Ortega Cano.

Artículo recomendado

Ana María Aldón no se calla y pone en duda a Gloria Camila por su polémico plantón

Ana María Aldón no se calla y pone en duda a Gloria Camila por su polémico plantón

Ana María Aldón ha contado que por fin ha mantenido la conversación tan esperada con Ortega Cano. “Ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir. No habíamos hablado pero ya sí. El otro día dijo que estaba enamorado hasta las trancas, pues ya está”, ha contado la diseñadora mostrándose satisfecha sobre este gesto de su marido. Pero necesita algo más. Cuando Emma García le ha preguntado por las informaciones que aseguran que no permite a Ortega Cano hablar o ver a según qué personas o hacer según qué tipo de cosas, Ana María lo ha negado en rotundo. Y le ha lanzado una petición a su marido.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón no se ha cortado ni un pelo y se ha dirigido a Ortega Cano al decirle que “yo espero la defensa de mi marido y la necesito”. De esta forma le ha pedido al torero públicamente que salga en su defensa y desmienta esta cuestión. Así que Ortega Cano vuelve a tener una tarea para rebajar la tensión del momento por el que pasa con su mujer.

Además, Ana María Aldón ha comentado que en cuanto al día a día y mejorar las cosas con Ortega Cano, “no hace falta que me lo diga, me hace falta que me haga sentir que yo soy imprescindible en su vida”. Al menos la diseñadora ha asegurado que en los últimos días la cosa ha asegurado mucho y que poco a poco su matrimonio va remontando. "Todo va en su orden y muy bien", ha afirmado.