Desde que Ana María Aldón destapó que no es cien por cien feliz en su matrimonio con Ortega Cano y desde que ‘Lecturas’ contó en exclusiva que ha recibido más de un feo por parte de Gloria Camila y Rocío Flores por posicionarse del lado de Rocío Carrasco, son varias las informaciones sobre la diseñadora y el torero que han visto la luz. La última ha llegado por parte de Kiko Jiménez y resulta de lo más reveladora. El colaborador vivió de cerca parte de la relación de Ana María y Ortega puesto que estuvo varios años saliendo con Gloria Camila. Kiko no ha dudado en tirar de la manta esta tarde en ‘Sálvame’ y ha asegurado que el matrimonio, antes de casarse, se habría separado.

Artículo recomendado

Ortega Cano, serio, esquivo y sin ganas de hablar, regresa a Madrid sin Ana María Aldón

Ortega Cano, serio, esquivo y sin ganas de hablar, regresa a Madrid sin Ana María Aldón

Kiko Jiménez ha contado que a Ana María Aldón hay cosas que desde siempre le habría costado gestionar. “Ana María no soportaba ciertas cosas, desplantes de la familia, que el matrimonio no sea el núcleo familiar, que haya tantos condicionantes”, ha asegurado el colaborador sobre lo incómoda que se habría sentido la diseñadora desde casi el comienzo de su relación con Ortega Cano. El novio de Sofía Suescun ha asegurado que llegó un momento en el que “ocurrieron ciertas cosas y Ortega Cano no dio un golpe sobre la mesa”. Y entonces Ana María Aldón decidió, según Kiko, poner rumbo a Sanlúcar de Barrameda durante un tiempo. “Estábamos todos preocupados”, ha comentado sobre la reacción que tuvo la colaboradora.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
GTRES

Sobre cómo vivió él estos momentos, Kiko Jiménez ha dicho de Ana María Aldón que “a mí me daba pena ella porque había muchos desprecios”. Y ha asegurado que le pidieron que volviera para arreglar las cosas. Algo a lo que ella habría reaccionado poniendo condicionantes. “Ella puso condiciones para volver que no se cumplían: que si agentes externos de fuera, que no paraba de venir gente a su casa, y más cosas que son desprecios muy feos”. Para rematar, Kiko Jiménez ha desvelado que “a ella la llamaban la Chusa, pero es que yo sé que a mí también me lo decían”.

Kiko Jiménez no solo ha hablado de Ana María Aldón y Ortega Cano. También ha comentado algunos de los feos que según él, Gloria Camila le hizo a la mujer de su padre. “Gloria Camila le ha dado mucha caña, le ha hecho muchos desprecios, como a final de curso que no se presentó”, ha dicho tajante. Según Kiko, Gloria Camila pensaría en aquel momento, “¿cómo voy a darle protagonismo con mi presencia, que si me ven de novia igual iban a pensar que nos casamos?”. Un relato con el que ha dejado ver que el malestar de Ana María Aldón no es algo reciente y que hay situaciones que ya han provocado otras crisis en su matrimonio.