Uno de los episodios más comentados en los últimos días ha sido el hecho de que Gloria Camila diera plantón a Ana María Aldón tras haberse comprometido a lucir el diseño que la mujer de Ortega Cano hizo como proyecto de fin de carrera. Hasta el momento, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ no se había pronunciado al respecto. Pero esta tarde ha estado en el programa presentado por Emma García y ha tenido para todos. La mujer de Ortega Cano ha vuelto a demostrar que ya no se calla y que está dispuesta a contar su verdad pese a quien le pese. Y aunque sabe que Gloria Camila prefiere que estas cosas se queden en casa, ella ha dado su versión de los hechos y ha mostrado su malestar con este asunto.

Artículo recomendado

Ana María Aldón hace una petición desesperada a José Ortega Cano para salvar su matrimonio

Ana María Aldón hace una petición desesperada a José Ortega Cano para salvar su matrimonio

Esta semana ha sido Kiko Jiménez el encargado de contar que Gloria Camila no desfiló para Ana María Aldón porque no quería darle protagonismo ni que se aprovechara de su fama. Del otro lado, la versión de la hija de Ortega Cano es que tenía que trabajar en ‘Volverte a ver’, y por eso le dijo a la mujer de su padre dos días antes de la presentación que finalmente no iba a poder asistir. Algo que ahora la diseñadora ha puesto en duda. “No sé si es verdad lo de Kiko”, ha comentado sin saber a quién creer. Pero esto no ha sido lo más llamativo. Lo que más ha destacado de su relato ha sido que ha reconocido la faena que le hizo la joven.

Ana María Aldón y Emma García

Ana María Aldón y Emma García.

Telecinco

Ana María Aldón ha contado que “Gloria Camila me dijo que no podía, que tenía que trabajar, y lo que él está contando no sé si será cierto o no”. Y sobre lo mal que le sentó este plantón ha comentado que “me dijo que no podía y dos días antes yo tuve que buscar a una modelo y claro era bastante más alta y estuve dos días trabajando”. Tras eso ha rematado diciendo que “yo le pedí un favor y si no podía hacérmelo pues ya está.Me sentó mal pero yo seguí”.