Ana María Aldón y su novio Eladio, enamoradísimos y emocionados en la celebración especial que más deseaban

Ana María Aldón y su novio Eladio dejaron claro que su deseo era casarse el 15 de abril hace unos meses, ahora sabemos por qué era una fecha tan especial para ambos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón y Eladio
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón (46 años) y su pareja Eladio (57 años) están en una nube de felicidad. La exmujer de José Ortega Cano está disfrutando de su nuevo amor y ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el motivo por el que está de celebración junto a su novio. Aunque está intentado llevar esta relación con discreción, no ha podido evitar subir varias fotos para gritar al mundo el gran momento personal y sentimental que está atravesando. 

"Un año de amor, complicidad, gratitud y felicidad. Agradecidos a la vida por habernos encontrado, nos nace del corazón compartir con vosotros estas dos fotografías que son el fiel reflejo de este primer año juntos. ¡Y a por muchos más!", ha escrito Ana María Aldón junto a dos imágenes de ambos. La colaboradora de televisión, vestida con un mono blanco, y Eladio aparecen en la playa y él besa a su novia cariñosamente en la mejilla mientras ella sonríe. En otra imagen, la pareja posa mirando a cámara con brillo en los ojos y radiantes de felicidad.

Ana María Aldón y Eladio
INSTAGRAM @anamariaaldon

El pasado invierno, en su primer San Valentín juntos, mientras Ana María Aldón concursaba en 'GH Dúo', la pareja anunció que su deseo era casarse el 15 de abril, ahora sabemos que es porque justo ese día comenzaron su relación y querían celebrar su primer aniversario de la manera más especial. No se han casado, o al menos no han comentado nada al respecto, pero queda claro que están dando pasos de gigante en su relación, un amor muy maduro como ellos comentan y que un año después es ya muy estable. Tanto que planean su gran boda. 

"Todos los días con él son el día de los enamorados. Le amo tanto. Es el príncipe que de niña yo soñaba. Cómo me quiere, cómo me cuida...", confesó Ana María Aldón sobre sus sentimientos hacia su novio. Tras una larga relación con José Ortega Cano, que no fue nada fácil y que terminó con mucha polémica, ahora Ana María Aldón tiene una relación cordial con su exmarido por la familia que tienen en común pero quiere estar centrada en su nueva relación. Tras este 15 de abril que esperaban con tanta ilusión se sienten en una etapa nueva y es que ya es un año el que llevan compartiendo su vida y sus sueños.

"Por muchos años juntos y felices como hasta ahora. Felicidades mi amor", ha escrito Ana María Aldón junto a una preciosa imagen en la que ambos aparecen dándose un beso de película. Ha acompañado esta declaración de amor de la canción 'Nunca te olvidaré' de Enrique Iglesias. La gaditana ha encontrado en el empresario la estabilidad que necesitaba y un año después de empezar su relación la relación de ambos con sus respectivas familias no puede ser mejor. 

Ana María Aldón y Eladio
INSTAGRAM @anamariaaldon

"Llevamos poco tiempo pero lo suficiente para saber que me hace feliz, me hace sentir que soy su prioridad. Nos hemos dicho muchas cosas. Es deportista, tiene los ojos azules, es guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero es del norte", decía una ilusionada Ana María Aldón sobre su nueva pareja, cuando este aún era desconocido para el resto del mundo. Poco después le presentó, anunciaron su compromiso y dejaron claro que su noviazgo va muy en serio y que su deseo es seguir sumando momentos juntos. Ahora solo queda saber qué fecha eligen para su esperado enlace, mientras tanto... ¡Feliz primer aniversario!

Loading...