El 2023 empezó gris para Ana María Aldón (45 años), tras vivir unos meses muy convulsos acabó divorciarse de Ortega Cano y mudándose a su nueva casa, empezando una nueva vida y alejándose de polémicas y durante una temporada también de la televisión, donde había colaborado casi desde que salió de ‘Supervivientes’, pues fue participante de la edición de 2020. Al final del pasado año su vida había cambiado por completo. Ana María Aldón conoció a otra persona, está enamorada de nuevo y con planes de boda.

Artículo recomendado

¡BOMBAZO! Eladio le pide matrimonio en directo a Ana María Aldón

Ana María Aldón y Eladio

Solo llevan juntos unos meses, pero Eladio dice que no puede vivir sin ella, y así se lo hizo saber en una llamada telefónica pública en el programa ‘Fiesta’ en el que ella colabora. Aprovechó la oportunidad para hacerla la pregunta, para pedirle matrimonio en directo, a lo que ella respondió emocionada, pero sin dudar: “Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque me hace sentir muy dichosa. Es un universo lo que siento. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Por esto te he dicho que sí. Te quiero”. Tras la Navidad, Ana María entró en la casa de 'GH VIP 8' y Eladio volvió a demostrarle su amor visitándole incluso en la casa. Pero,¿quién es el? ¿A qué dedica el tiempo libre? Lecturas tiene todos los datos.

Se llama Eladio y es, sin duda, un hombre con mucha iniciativa. Por ahora, y a pesar de la llamada, también parece que, sin ganas de protagonismo, pues su cuenta en redes sociales permanece cerrada y no acepta a fácilmente a cualquiera que quiera seguirle. El prometido de Ana María, según su propio currículo trabajó durante veinte años como jefe de afiliación y cuadro médico de una ‘Mutualidad general deportiva’, comenzó en 1992 y finalizó en 2012, y según sus propias palabras, prefiera olvidar esta época: “por favor no tener en cuenta esta experiencia, me da vergüenza. No como a otros, que no la tienen” afirma.

Ana María Aldón y Eladio 2
Telecinco

En el año 2006 dio de alta su primera empresa, ‘Rilima inversiones inmobiliarias SL’, dedicada a “la gestión y administración de acciones y participaciones de entidades mercantiles”. Desde este mismo año parece que ya no presenta actividad, y las últimas cuentas que pueden consultarse pertenecen a 2019, año en que presentí pérdidas por valor de 24.000 euros, aunque sumaba un valor total de 1,2 millones.

En ese mismo año dio de alta también ‘Rimabel Restauración SL’, que tampoco ahora presenta actividad alguna, en ese caso su actividad es: “dedicarse por sí o asociada a terceros a todo tipo de actividades relacionadas con servicios hosteleros, gastronómicos, restauración, bares, restaurantes, buffets, cafetería, o cualquier otro servicio de hostelería, incluso mediante venta on line”, en 2019. También último balance disponible registró ventas superiores a los 300.000 euros y un total activo de 87.000. En ambas sociedades él es administrador único, y ninguna se mantiene en activo en este momento.

Sin embargo, a principios del 2023, justo en enero, Eladio comenzó con un nuevo proyecto también relacionado con la hostelería, en este caso lo ha llamado ‘Citoni Restauración SL’ y su actividad está tipificada como: “la explotación de establecimientos de hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, bodegones y bodegas y espacios gastronómicos, y la compraventa, distribución y comercialización de todo tipo de productos de alimentación, comestibles, bebidas”, también en esta ocasión él es el Administrador Único, y por ahora se desconoce que planes hay detrás de esta sociedad, si va a poner su propio restaurante, cafetería, una tienda…

Pero lo que es evidente es que es un hombre que a lo largo de los años ha sabido ir abriéndose a sí mismo nuevas oportunidades y no ha dejado de trabajar. Ahora, además cuenta con el apoyo de Ana María, que a través de sus redes y sus colaboraciones en televisión y participación en realities también se vale sobradamente por sí misma en el terreno económico; además no abandona el sueño de sacar su propia colección después de haber estudiado moda y patronaje. Pero al margen del trabajo y lo económico, lo que es evidente es que están felices, que han encontrado el uno en el otro el apoyo que necesitaban y que ahora están centrados en una vida juntos y probablemente ya en esa boda futura que tanta ilusión les hace.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos.