Ana María Aldón se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. Su matrimonio con José Ortega Cano no está atravesando su mejor momento y la de Sanlúcar de Barrameda se ha sentado en el plató de 'Déjate querer' tras semanas de ausencia en 'Viva la vida', para contar detalladamente en qué punto está su relación con el torero: "Estamos trabajando con el psicólogo, con el especialista y ahí estamos... A él no le gusta el enfrentamiento. Está cansado y yo también estoy cansada, estamos cansados todos. Él me pide que no le mencione pero en mi vida está él y es inevitable mencionarlo. Mi vida es la tuya, la compartimos, compartimos la vida. Él se precipitó. Esto hace que yo decida irme con el niño, me fui y no pregunté quién viene. Yo no estoy enfadada, estoy triste". Pero no solo se ha dirigido a su marido, la diseñadora también le ha dedicado unas palabras a sus compañeros de programa después de las críticas que ha recibido por su parte.

Artículo recomendado

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Desde que estallara toda esta polémica, Ana María Aldón se ha mantenido en un segundo plano, lejos de la pequeña pantalla. Sus compañeros de 'Viva la vida' e, incluso hasta la propia Emma García, han cuestionado su comportamiento y ella no ha dudado en defenderse lanzando un mensaje envenenado que no ha pasado desapercibido.

Ana María Aldón no se ha sentido nada bien con lo que sus compañeros de 'Viva la vida' han hablado de ella en estos momentos personales tan críticos y así lo ha hecho saber: "Ojalá que no estén nunca donde me encuentro y menos donde me he encontrado hace un mes. Que no tengan que vivirlo en sus carnes. Si no entienden es porque no hablo y no cuento", ha soltado muy decepcionada ante Toñi Moreno.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, rota, hace su confesión más desgarradora a Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Ana María Aldón, rota, hace su confesión más desgarradora a Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Ana María no se ha dejado nada en el tintero y, también, se ha dirigido a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se encontraba disfrutando de una boda en Rumanía y la exconcursante de 'Supervivientes 2020' mientras tanto ha confirmado que se encuentran muy distantes, más que nunca: "Arreglar la situación con Gloria es difícil, porque no todo se sabe. No me puede tirar el órdago a mí porque no soy yo sola. Hay cosas que no y ya está".