Ana María Aldón se ha abierto en canal con Toñi Moreno en 'Déjate querer' en su primera entrevista tras tocar fondo hace un mes por su crisis matrimonial y personal. La diseñadora ha comunicado la decisión que ha tomado respecto a su vida y hasta ha confesado, rota en lágrimas, que estos días ha llegado a pensar incluso en quitarse la vida. Ana María Aldón ha reprochado a su marido José Ortega Cano el no haber dado la cara por ella cuando le han humillado y también se ha sincerado sobre su relación con Gloria Camila. Tras las tensiones de los últimos meses y responderle en una sincera exclusiva en Lecturas, Ana María ha confirmado a Toñi Moreno que la relación en estos momentos está rota.

Artículo recomendado

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón ha asegurado que no ha hablado con Gloria Camila en estas semanas. Cuando Toñi Moreno le ha planteado si la reconciliación es posible, la diseñadora ha sido contundente: "Arreglar la situación con Gloria es difícil, porque no todo se sabe".

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de Gloria Camila en 'Déjate querer'.

Telecinco

"No me puede tirar el órdago a mí porque no soy yo sola. Hay cosas que no y ya está", ha añadido Ana María Aldón. "¿Te ha dado tu sitio?", le ha preguntado Toñi Moreno y la mujer de José Ortega Cano ha ido a más: "No te voy a responder a eso. No hay necesidad".

Ana María Aldón ha dejado claro que no va a más porque su marido pidió públicamente que no hablaran más de esta polémica, pero sí que ha aclarado: "Yo he respetado a todo el mundo, yo he intentado entender a todos y si conmigo no lo van a hacer pues ya me encargaré yo de que se me respete".

Gloria Camila ana maria aldon

Gloria Camila con José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Gtres

Gema Aldón sí habla de Gloria Camila

Gema Aldón, la hija de Ana María, sí ha ido más allá. Tras confirmar que no tiene ninguna relación con Gloria Camila a pesar de que en un momento se llevaron bien y de asegurar que siente un gran respeto por el padre de su hermano, José Ortega Cano, Gema ha confirmado que su madre ha sufrido desprecios por parte de los Ortega.

Gema Aldón

Gema Aldón en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tiene por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento", ha dicho la joven a Toñi Moreno tras confirmar que Gloria Camila la tiene bloqueada en el móvil.