Un fin de semana más, Ana María Aldón no ha estado en el plató de ‘Viva la Vida’. La semana pasada estaba en Costa Ballena desconectando de toda la polémica que tiene alrededor. Pero hoy sí que tanto Emma García como sus compañeros colaboradores le esperaban en el plató. Y más, teniendo en cuenta que ha viajado hasta Madrid y que se encuentra en el domicilio familiar. Pero desde que ha comenzado el programa, la presentadora ha contado que la mujer de José Ortega Cano había decidido no acudir a su trabajo, y esta vez sí que ha salido a la luz la razón de peso por la que ha decidido quedarse en casa y no ponerse ante las cámaras.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco lanza un mensaje a Ana María Aldón ante los rumores de distanciamiento con Ortega Cano

Rocío Carrasco lanza un mensaje a Ana María Aldón ante los rumores de distanciamiento con Ortega Cano

Emma García ha sido la encargada de contar la razón por la que Ana María Aldón no se ha sentado en su sillón de colaboradora. La presentadora ha contado sobre este abandono de hoy que “la razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica”. De esta forma ha explicado que después de tocar fondo, la mujer de José Ortega Cano ha decidido recurrir a ayuda profesional para remontar. Y en esta etapa puede estar contenta de tener el apoyo de muchos de sus compañeros de programa.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Tras contar esta información sobre Ana María Aldón, Emma Gracía ha contado que ha intercambiado unos mensajes con la mujer de José Ortega Cano. La sensación de la presentadora es que “está mal pero tiene clarísimo que de esto va a salir”. Y ha aprovechado para lanzarle un mensaje de ánimo que seguro que reconforta a su compañera. “Quiere y puede salir, y que reciba todo el cariño que se merece y que necesita y que es lo que le queremos transmitir desde aquí”, le ha comentado desde el plató.