Un mes después de su precipitado adiós a la televisión por recomendación médica, Ana María Aldón reaparece este sábado en 'Déjate querer' para dar respuesta a todas las polémicas familiares que le rodean desde hace semanas y lo hace acompañada de su hija Gema. La mujer de José Ortega Cano ha decidido romper su silencio en televisión de la mano de Toñi Moreno, unas declaraciones que tendrán consecuencias y pondrán en jaque su matrimonio y su nula relación con Gloria Camila.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla de sus sentimientos reales hacia Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco habla de sus sentimientos reales hacia Gloria Camila y José Fernando

No es ningún secreto que Ana María Aldón y Gloria Camila están más distanciadas que nunca. "No somos amigas", confesó abiertamente la diseñadora en su última entrevista a Lecturas. Parece que la hija de Ortega Cano no tiene intención de ver la entrevista de la mujer de su padre y es que el destino ha querido que le pille fuera de España.

Gloria ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Rumanía para asistir a la boda de una persona muy especial para ella. Muy activa en redes sociales, no ha dudado en compartir algunos de los momentos del enlace al que ha acudido en compañía de su novio David, pero ni una sola reacción al paso al frente de Ana María.

Gloria Camila
Instagram @gloriacamilaortega

"Preparada", escribía la joven junto a una instantánea de su look de invitada: un elegante vestido de satén plateado de manga larga, escote cruzado y bajo asimétrico que le sentaba a las mil maravillas. ¿Estará realmente preparada para hacer frente a todo lo que está dispuesta a contar Ana María?

Artículo recomendado

Ana María Aldón pone límites: "No voy a volver a pasar por lo que he pasado"

Ana María Aldón pone límites: "No voy a volver a pasar por lo que he pasado"

Aunque tendremos que esperar a esta misma noche para conocer el contenido completo de la entrevista, gracias a los adelantos que ha emitido Mediaset hemos descubierto que Ana María no solo habla de su matrimonio con Ortega Cano sino también de la inexistente relación que tiene con Gloria pero, ¿qué hay sobre una posible reconciliación?. Parece que la andaluza lo tiene claro y, al menos por el momento, será "difícil".

La polémica no se queda ahí. Tal y como ha trascendido, Gema, hija de Ana María, sacará a la luz la tensa conversación que mantuvo con Gloria tras la llamada que José Ortega Cano hizo a 'Ya son las 8'.