Ana María Aldón se ha abierto en canal con su amiga y paisana Toñi Moreno. Ha sido con la presentadora en 'Déjate querer' donde se ha encontrado cómoda para romper su silencio tras tres semanas alejada de todo y todos en plena crisis matrimonial con José Ortega Cano. Ana María ha tocado fondo, así lo ha reconocido, y ha acabado haciendo la confesión más dura y desgarradora.

Artículo recomendado

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

"En todo este mes que llevas en manos de especialistas, afortunadamente, en el momento más duro, ¿has pensando en quitarte la vida?", le ha preguntado Toñi Moreno. En este momento, Ana María Aldón ha roto a llorar asintiendo con la cabeza y mirando a su hija Gema Aldón, quien ha querido sorprenderle con unas palabras muy bonitas. Ambas han llorado muchísimo y la mujer de José Ortega Cano no podía ni hablar hasta que ha dicho: "He tocado fondo, Toñi".

Ana María Aldón

Ana María Aldón llora desconsolada en 'Déjate querer'.

Telecinco

Toñi Moreno, emocionada, le ha preguntado por qué no lo ha hecho y Ana María se ha sincerado: "Ella [refiriéndose a su hija Gema] ya está criada y sabe defenderse en la vida pero mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando aunque no guste la vida que tengas, y recuperar esas ganas de vivir".

Artículo recomendado

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón ha explicado a Toñi Moreno que el detonante no fue la llamada de José Ortega Cano aunque esta fue la gota que colmó el vaso. La diseñadora no entiende cómo Ortega Cano no le dijo en su cara lo que minutos después sí dijo a golpe de teléfono en el plató de 'Ya son las 8' y ha reconocido que cree que ella 'pagó' lo que él quiso decirle a Gloria Camila. "A mí me tiene delante no tiene que llamar a una televisión a decírmelo. Yo estoy a tu lado. Dice que va a llamar para decirle que no hable más de él y luego resulta que me mete a mí también", ha dicho la diseñadora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón reaparece en 'Déjate querer'.

Telecinco

Ana María Aldón ha roto su silencio y ha sido contundente: "Esto ha sido una acumulación de cosas que pasan, algunas que salen otras que no, afortunadamente. Hay situaciones que se podían evitar pero que no se evitan y cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar, aunque he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloquea. Es la primera vez que tengo una crisis y que tomo una decisión. Primero quiero recuperarme y luego lo que venga, no sé qué voy a hacer con mi vida".