Ana María Aldón ya está más que asentada en ‘Viva la Vida’. A finales del año pasado la mujer de Ortega Cano se incorporó al equipo de colaboradores del programa presentado por Emma García, y ya se ha ganado el cariño de sus compañeros. Cada vez que acude al plató, habla con total naturalidad de la polémica que ahora mismo rodea a su familia por el testimonio que está dando Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además protagoniza momentos de lo más divertido cuando da rienda suelta a su naturalidad. Algo que le ha valido dar un paso más en el programa y ahora… ¡También es estilista del espacio de las tardes de los sábados y domingos en Telecinco!

Artículo recomendado

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

Ana María Aldón ha compartido en su Instagram el nuevo reto al que se enfrenta en ‘Viva la Vida’. La mujer de Ortega Cano se ha encargado de confeccionar un diseño para María Verdoy, una de las redactoras del programa presentado por Emma García. Ana María ha creado mucha expectación en sus redes sociales pero por ahora no ha enseñado cómo ha quedado el vestido que llevará su compañera mañana domingo. Todo apunta a que mañana la colaboradora también estará en el plató y podrá explicar de primera mano cómo ha realizado el vestido y en qué se ha inspirado para realizar el diseño.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, encantada con ejercer de estilista de 'Viva la Vida'.

Instagram @anamariaaldon

Con esto Ana María Aldón vuelve a demostrar su pasión por el diseño de moda. La mujer de Ortega Cano estudió esta disciplina hace unos años y en alguna ocasión ha mostrado el taller con el que cuenta en su casa y desde donde da rienda suelta a su creatividad y confecciona sus prendas. Ahora, el hecho de vestir a una compañera de ‘Viva la Vida’, se convierte en una gran oportunidad para mostrar su trabajo en un buen escaparate.