Ana María Aldón no está dispuesta a que nadie ponga en entredicho a José Ortega Cano. El pasado miércoles, Rocío Carrasco señalaba abiertamente al torero y sentenciaba una posible reconciliación con el que fuera marido de su madre: "Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente, bueno", unas declaraciones que dejaban de manifiesto que todavía tiene cuentas pendientes con Ortega, algo hasta ahora desconocido.

De esto y mucho más ha hablado Ana María Aldón este domingo en 'Viva la vida'. La diseñadora admitía que ella no tiene "ni idea" de qué a qué tipo de cuentas pendientes se refiere Rocío Carrasco de ahí que se viera en la obligación de preguntar a José Ortega Cano.

Artículo relacionado

Ana María ha explicado que ella ha escuchado un tema referente a un anillo: "Le he preguntado (a Ortega) y él me ha dicho que no tiene ni idea. Él no recuerda a qué se refiere, no sabe lo que es. Se enterará a la vez que todos", admitía. Pero a la espera de que esto suceda, la gaditana no ha dudado en sacar la cara una vez más por su marido.

Ana María Aldón

Ana María Aldón responde a Rocío Carrasco

Mediaset

No es ningún secreto que José Ortega Cano ha decidido no ver el documental por motivos de salud pero Ana María está siguiendo paso a paso el testimonio de Rocío Carrasco. En sus declaraciones, Rocío Carrasco recriminaba al diestro no haber contado con su apoyo cuando le necesitó cuando ella asegura que sí estuvo a su lado en uno de los momentos más delicados de su vida (accidente en 2011): "El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que estoy con él no la he visto…", sentenciaba Ana María en defensa de su marido desmintiendo las palabras de la hija de Rocío Jurado.