Empatiza con Rocío Carrasco porque sabe por lo que está pasando. “Estoy sufriendo”, asegura la mujer de Ortega Cano. La guerra que se ha instalado en su familia en los últimos meses y cuyos orígenes se remontan a dos décadas está pasándole mucha factura. “Ya no estoy en tratamiento pero a este paso…”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido romper una lanza más por Rocío Carrasco aunque dejando claro que ella no quiere posicionarse de ningún lado.

Artículo relacionado

“Me fui a ‘Supervivientes’ en tratamiento y sé que no puedes encauzar tu vida de una manera normal y la gente de tu alrededor no lo entiende”. Ana María Aldón entiende por lo que está pasando Rocío Carrasco. Lo sabe porque ella misma también ha estado en tratamiento y le ha costado mucho remontar. “Nadie se pone en tu lugar, un poco de empatía… Yo no me posiciono con nadie y hay que respetarlo”.

Aldón prefiere intentar mantenerse al margen aunque a veces le resulta imposible. “No me afectan tanto las críticas pero por la noche, cuando intento dormir, tengo dos voces. No se puede estar así. Es una guerra uno por aquí y otro por aquí. A mí no me pertenece esto”, aseguraba ayer en el plató de Emma García. “Estoy sufriendo. Estoy metiéndome demasiado y creo que va a llegar el momento y creo que será el miércoles que yo tenga que dejar de ver la docuserie”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy afectada por la situación existente entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Mediaset

Ana María también dejaba claro que entiende a Rocío Flores y empatiza con su situación. Lo que sorprendía más a los espectadores era que la mujer de Ortega Cano reconocía no haber felicitado a Antonio David por su cumpleaños.