La ruptura de Marta Riesco y Antonio David ha supuesto un terremoto mediático sin precedentes. La periodista de El programa de AR ha derramado lágrimas en pleno directo y ha dejado claro que se encuentra muy decepcionada con la actitud que está tomando el ex guardia civil en toda esta situación: "Le he llamado pero no me coge el teléfono", confirmaba la joven profundamente dolida con el hombre con quien tenía planes de futuro. Tan sobrepasada se siente que incluso ha anunciado que se retira temporalmente de las redes sociales para proteger su salud mental tras las críticas recibidas. Mientras tanto, su ex se encuentra disfrutando de la Semana Santa malagueña junto a sus hijos y, por fin, Rocío Flores ha hablado públicamente de este escándalo.

Artículo recomendado

Marta Riesco confirma su gran bronca con Belén Esteban y la colaboradora responde

Marta Riesco confirma su gran bronca con Belén Esteban y la colaboradora responde

Aunque la primera reacción de Rocío Flores tras saber que el idilio de su padre con Marta Riesco había llegado a su fin fue lanzar un mensaje de libertad en Instagram, ahora ha querido pronunciarse sobre cómo está viviendo ella todo esta situación... Y ha zanjado los rumores que confirman que ella sería una de las causantes de esta televisada ruptura.

"Es una situación complicada y nadie lo pasa bien. Ninguno está bien", confesaba Rocío Flores hace pocas horas aún sin saber la drástica decisión que ha tomado Marta Riesco tras su sobreexposición durante los últimos días.

Artículo recomendado

El truco de Rocío Flores para afinar (aún más) su cintura con dos básicos infalibles

El truco de Rocío Flores para afinar (aún más) su cintura con dos básicos infalibles

La colaboradora televisiva, que ha estado junto a su padre y su hermano disfrutado de las procesiones de Semana Santa, no ha querido mojarse sobre si el fin de este romance es definitivo o es, simplemente, un arrebato: "Es cosas de ellos", ha continuado diciendo ante las cámaras y sin querer meterse en temas de pareja.

Aunque siempre se ha desmarcado al máximo posible de toda esta historia, la nieta de Rocío Jurado ha querido interesarse por Marta y ha mantenido contacto con ella desde la semana pasada... Pero, por el momento, ve precipitado que vuelvan a retomar su amistad: "Vamos pasito a pasito. Las cosas de palacio van despacio", ha dicho contundente. Mañana día 13, la novia de Manuel Bedmar estará en el plató de 'El programa de AR' y dará más detalles sobre todo este asunto.