'La casa de los secretos' ha dado un enorme giro y ya nada es lo que era. Los movimientos entre bandos ha creado dos nuevos grupos, más enfrentados que nunca, y la de Cristina Porta y Adara Molinero no es la única ruptura sin marcha atrás. Desde que Julen tomara la decisión junto a Luca Onestini de nominar directamente a Isabel Rábago ya nada es lo mismo entre ellos y el detonante ha sido la unión de Julen y Sandra Pica a Adara Molinero. En la última gala de 'Secret Story', Julen sacó las garras como nunca por Adara y se ha echado encima del todo no solo a Rábago sino también a Cynthia Martínez.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta se queda muda con el dardazo de Elena Rodríguez, madre de Adara

'Secret Story': Cristina Porta se queda muda con el dardazo de Elena Rodríguez, madre de Adara

"Flipé cuando escuche a Julen decir no se qué de que yo dije algo de una aspiradora de Sandra. Sandra que es una de las tías que más curra en la casa, ¿qué me estás diciendo? ¿Cómo puede interpretar Julen que lo del aspirador lo digo por Sandra? Si realmente piensas eso, háblalo en la casa", se ha quejado Isabel Rábago con Cynthia Martínez.

Cynthia Martínez Isabel Rábago

Cynthia Martínez e Isabel Rábago en 'Secret Story'.

Telecinco

Ante estas palabras Cynthia ha echado más leña al fuego con una revelación sobre Julen y Sandra que ha sonado a amenaza total. "Podría ir a piñón con ellos con muchas cosas que tengo de fuera, pero ni soy así ni les voy a atacar nunca para dejarlos mal", ha dicho dejando helada a Isabel Rábago. "Las cosas que se cogen para montar un show...La mentalidad que Julen no me está gustando", ha asegurado Cynthia.

Sandra Pica y Julen

Sandra Pica y Julen en 'Secret Story'.

Telecinco

"Es que es el absurdo al nivel infinito y cuando no tienes nada llegas a ese absurdo, si realmente piensas eso háblalo en la casa. ¿Me lo estás diciendo tú que llevas dos meses conviviendo conmigo? Anoche me parece una absurdez máxima, de guardería", ha rematado Isabel Rábago. ¿Qué información bomba tendrá Cynthia Martínez de Julen y Sandra Pica? ¿Cómo reaccionará la pareja a la amenaza en toda regla de la modelo? La guerra está servida.