La suya ha sido una ruptura que no ha durado demasiado. Manuel Martos y Amelia Bono anunciaba que se tomaban un respiro en su relación y todo el mundo quedaba sorprendido. Eran una de las parejas más sólidas y consolidadas del panorama nacional. Con todo, ambos aseguraban mantener una estupenda relación por el bien de su familia. Ahora, el hijo de Raphael y la hija de José Bono han vuelto a retomar su matrimonio y parece que les va mejor que nunca. Incluso se han animado a salir a celebrarlo por todo lo alto.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos, felices tras darse una segunda oportunidad

Amelia Bono y Manuel Martos, felices tras darse una segunda oportunidad

“Pues se ha quedado buena noche”, escribe Manuel Martos junto a una imagen en la que se le puede ver brindando con Amelia Bono. La pareja ha retomado su relación tras un breve descanso y parece que les va estupendamente. Tras confirmar que habían decidido darse una segunda oportunidad, la pareja está aprovechando para recuperar el tiempo perdido. Este pasado 27 de junio se cumplían 14 años desde que se dieron el ‘sí, quiero’ y salieron a celebrarlo. Un brindis que hace pocos meses nunca hubiesen imaginado que iba a producirse.

Manuel Martos Amelia Bono

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su aniversario tras la reconciliación

Instagram @manuelmartos78

Con cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos son una de las parejas más discretas. Siempre reservados en cuanto a su intimidad, tan solo confirmaron su ruptura cuando ya había saltado la noticia a la prensa. Desde entonces, han sido contadas las veces que se les ha podido ver juntos o en compañía de su familia.