Amelia Bono y Manuel Martos sorprendieron hace un año con la noticia de su separación. La pareja decidió poner punto y final a su matrimonio pero tanto él como ella, siempre tuvieron claro que su relación siempre iba a ser buena por sus hijos. Desde entonces se les ha podido ver juntos en eventos, reuniones familiares, de vacaciones con sus cuatro pequeños… Y siempre ha habido rumores de reconciliación. Algo que ahora, tal y como cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, se ha hecho realidad. La pareja vuelve a estar junta y ambos se han pronunciado al respecto.

Artículo recomendado

El peinado con trenzas de Amelia Bono es muy fácil de hacer y rejuvenece diez años

El peinado con trenzas de Amelia Bono es muy fácil de hacer y rejuvenece diez años

La que más se ha explayado sobre la noticia de su reconciliación ha sido Amelia Bono. La empresaria ha confirmado que sí, que vuelve a estar junto a Manuel Martos, y ha contado en qué punto se encuentran ahora mismo. Cómo se sienten al volver a formar un matrimonio unido, qué piensa la familia de ambos de su reconciliación, cómo se lo han tomado los niños… Estas son algunas de las cuestiones que Amelia Bono ha abordado y que si quieres escuchar, solo tienes que darle al play al vídeo porque así te vas a enterar de absolutamente todo.

Amelia Bono se ha mostrado feliz. En este último año ella ha intentado rehacer su vida sentimental, pero finalmente se ha dado cuenta de que Manuel Martos es el padre de sus hijos. Él también se ha pronunciado al respecto de su reconciliación con su mujer y también se ha mostrado encantado con este paso que han dado. Ahora tienen claro que van a disfrutar todo lo posible de un verano de amor junto a sus cuatro hijos, con los que seguro que ponen rumbo a un destino vacacional idílico tal y como han hecho a lo largo de sus años de relación.