Amelia Bono y Manuel Martos han decidido darse una segunda oportunidad. Hace aproximadamente un año sorprendieron con la noticia de su ruptura. Tras años de convivencia y cuatro hijos en común, tomaron la decisión de emprender caminos separados. Pero después de unos meses en los que ambos han intentado vivir una nueva etapa, han vuelto. Y desde que se supo que vuelven a estar juntos, no dejan de dar muestra de su complicidad. Algo que han vuelto a hacer en el 41 cumpleaños de la empresaria, donde se han mostrado entregadísimos y donde no han dudado en pegarse un buen baile del que amigos y familiares han sido testigos.

Artículo recomendado

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Amelia Bono ha sido la encargada de compartir en su Instagram cómo ha sido el momento en el que, durante la celebración de su cumpleaños, Manuel Martos le ha hecho entrega de la tarta con las velas con el número 41. Pero lejos de centrarse en la tarta… ¡La ha soltado y se ha puesto a bailar con él! Aprovechando la música de fondo, se han marcado un baile dejando ver lo bien que están en este momento. Además, la empresaria ha tenido la suerte de poder compartir este momentazo con muchos familiares y amigos que seguro que le han deseado lo mejor y se alegran mucho de su reconciliación.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos lo dan todo en el cumpleaños de ella.

instagram @ameliabono

De esta forma, Amelia Bono y Manuel Martos están comenzando el verano de la mejor forma posible. Ya contó ella que ahora están incluso mejor que en su anterior etapa, en los últimos días han hecho planes juntos tanto en solitario como con sus hijos, y no sería de extrañar que en las próximas semanas pongan rumbo a algún destino vacacional idílico en el que disfrutar al máximo de esta segunda oportunidad que han decidido darse y de la que no dejan de presumir.