Amelia Bono y Manuel Martos, junto con sus cuatro hijos, nunca han dejado de ser una familia pese a haber estado un año separados como pareja. Hace unos días conocimos que Amelia y Manuel se habían reconciliado, una noticia que ha hecho muy felices a sus respectivas familias y, sobre todo, a los cuatro pequeños que casi seguro no se han enterado mucho de la crisis sentimental de sus padres. Hay que recordar que pese a la ruptura, Amelia y Manuel decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo, justamente para que los niños no notaran nada distinto en sus rutinas diarias.

Artículo recomendado

Raphael reacciona a la reconciliación de su hijo, Manuel Martos, y Amelia Bono

Raphael reacciona a la reconciliación de su hijo, Manuel Martos, y Amelia Bono

Ahora hemos podido ver a la pareja haciendo unas compras en un conocido centro comercial, en compañía de su hijo menor, Jaime, al que cariñosamente Amelia llama 'mi rubito'. Juntos, como cualquier pareja de enamorados, Amelia y Manuel están dándose una segunda oportunidad y parece que están apostando fuerte en esta nueva etapa en sus vidas. Un detalle: los dos siguen luciendo sus alianzas matrimoniales.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia y Manuel, a la salida de un conocido centro comercial

Gtres

Lo cierto es que formaban una pareja modélica y por eso sorprendió tanto su ruptura, en junio del año pasado y justo cuando acababan de celebrar 13 años de matrimonio y 15 como pareja. En este tiempo en el que Amelia y Manuel han llevado vidas separadas, Amelia ha mantenido un fugaz romance con el empresario Fernando Ligués que, como se ha podido ver, no llegó a buen puerto.

Esta reconciliación precede a una fecha muy importante para Amelia y Manuel, ya que mañana lunes 27 de junio se cumplen catorce años desde que se dieran el 'sí, quiero' en la iglesia de San Juan Bautista, en Toledo, ante 600 invitados, y en la que Natalia Figueroa volvió a vestirse de madrina para llevar al altar al menor de sus hijos.