María Patiño sigue imparable. El trabajo duro que está haciendo al frente de 'Socialité', que compagina con sus colaboraciones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha sido reconocido con un nuevo premio, pero no un reconocimiento cualquiera sino uno muy especial para ella.

Artículo relacionado

Un premio que no ha podido recoger en persona al estar una semana más y en ausencia de Jorge Javier Vázquez al frente del programa de los sábados noche en Telecinco. "Es mi primer premio como presentadora... Pero hoy me tocaba trabajar que es lo que a mí me gusta", ha dicho visiblemente emocionada y ganándose una tremenda ovación del público.

María Patiño

La presentadora ha sido galardonada como Mejor Presentadora de Televisión en los III Premios Nacionales Aquí TV, que organiza el Grupo El Periódico de Aquí y cuya ceremonia de entrega ha sido este sábado en Valencia. Ha sido Belén Esteban quien, desde 'Sábado Deluxe', ha parado en seco el programa para recordar que su compañera ha sido premiada como mejor presentadora de televisión y que este galardón se estaba entregando en ese preciso momento y que María estaba ahí trabajando.

"Ante esto solo puedo decir que a seguir mejorando y aprendiendo, nunca nadie me había dado nada", ha dicho visiblemente emocionada. Luego, haciendo alarde de su profesionalidad, ha retomado sus labores en el debate sobre 'GH VIP 7'. La noticia pone el broche de oro a este verano lleno de emociones para la periodista con boda incluida.