¡Aiteda más REAL que nunca!

Aitana desata la locura con un mensaje que confirmaría su relación con Cepeda

Con su honestidad y dulzura como bandera, la joven artista pronunció unas emocionantes palabra sobre el escenario y los fans han interpretado que son pareja

Aitana OT Cepeda OT
1 / 8

1 / 8

Aitana y Cepeda. Desatan la locura

2 / 8

Reencuentro. Un concierto muy especial

3 / 8

Concierto OT. Libres

4 / 8

Aitana 01. El mensajazo de Aitana

5 / 8

Aitana y Cepeda 02. Su actuación más especial

6 / 8

Aitana y Cepeda 06. Los fans, atacados

7 / 8

Raúl y Agoney. Y 'muerte' de Ragoney

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos OT Operación Triunfo Conciertos famosos

30 de mayo de 2018, 13:20 | Actualizado a

Muertos se quedaron los fans de OT que habían acudido al concierto que los 'triunfitos' dieron este martes en Las Palmas de Gran Canaria. Era el espectáculo con el que los jóvenes artistas retomaban la gira después del parón por Eurovisión. La noche estuvo llena de sorpresas, aunque dos únicos protagonistas: Aitana y Cepeda.

Sus seguidores llevaban soñando con este momento desde que vieron la química tan especial que empezó a gestarse dentro de la Academia. Con la ruptura de la mitad de Ana War con su novio Vicente y su gesto 'antideportivo' contra Luis, ambos se encontraban sin ataduras para darle una oportunidad a sus sentimientos. El de Ourense se liaba la manta a la cabeza y, desde que lo dejó con la periodista Gracia Álvarez, ha sido trasparente con lo que siente por Aitana, con declaración de amor incluida en la final de 'OT 2017'.

'Aiteda', el nombre que han elegido para ellos sus fans, se lo ha tomado con calma desde entonces. Tienen muchas cosas que procesar y a las que darles un lugar, entre ellas: ¿qué ocurre con su evidente interés romántico y su tensión no resuelta?

Todo a su tiempo, pero por las emocionantes y sinceras palabras que pronunciaba Aitana desde el escenario, parece que la cointérprete de 'Lo malo' ha confirmado su relación con Cepeda. Por el chorro de comentarios que generó en Twitter sus fans es lo que han interpretado.

Relacionado con esta noticia

"Me hace muchísima ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que nos pensemos un poco lo que vayamos a decir, y yo pienso: bueno, ya la he liado. La verdad es que esto no se planea y las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar... Después de esta reflexión, me gustaría mucho que saliera Luis", afirmaba Aitana con dulzura. La felicidad se desbordaba entre el público y el grito ensordecedor acompañaba a Cepeda hasta colocarse a la altura de su compañera.

La pareja interpretaba entonces el 'No puedo vivir sin ti' más especial de todas las veces que lo han ejecutado. "No hay espacio vital entre ellos", "Me muero", "Aquí hay tema, está clarinete", eran algunos de los mensajes con los que los fans de Aitana y Cepeda demostraban la ilusión que les hacía que el amor haya podido triunfar entre ellos.

Otro de los temas de la noche fue la 'muerte' de Ragoney, la 'relación' entre Raoul y Agoney. Las imágenes tomadas por los espectadores sugerían un distanciamiento entre ellos: "Ni se han mirado en toda la canción de 'Manos vacías' ni ha habido beso".

Los chicos de OT parecen un termómetro por las crónicas del público del concierto: mientras que la temperatura que desprenden Aitana y Cepeda es volcánica; y la de Alfred y Amaia, es suave y templada; la de Raoul y Agoney parece haber descendido a un invierno eterno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?