El tenso encontronazo de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 6'

Los jueces se enzarzaron en una discusión que los llevó a enfrentarse delante de las cámaras

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

El hecho de que Eva González tuviese que abandonar las grabaciones de la sexta temporada de 'MasterChef' para dar a luz a su primer hijo con Cayetano Rivera dejó a los miembros del jurado una delicada y complicada tarea: la de presentar el programa. De ahí que durante la sexta entrega de esta edición (la primera sin la presentadora), hayamos asistido a un delicado roce entre Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en la que esta le ha recriminado su trabajo como 'guía' de uno de los equipos durante la prueba de exteriores.

Artículo recomendado

Eva González, así fue su último programa en 'MasterChef' antes de dar a luz

Eva González se lleva el disgustazo de la temporada en su último día en ‘MasterChef’

Todo ha ocurrido cuando en dicha prueba, llevada a cabo en los impresionantes muros de la Universidad de Salamanca, el equipo al que prestaba su ayuda Pepe no ha contado bien los platos y Samantha, quien se estaba encargando de atender a los comensales, quería saber por qué motivo iba a tener que decirle a algunos de ellos que no tenían su comida preparada. "¡Pepe! Esto es un desastre. Tengo ocho comensales que no tienen entrante. Ya me contarás qué hago", le decía bastante alterada. "Sí, sí, ya, ya", le contestaba Pepe. Algo que no ha gustado a Samantha quien no ha dudado en contraatacar con un "¿Ya qué? ¿En tu restaurante haces eso?". ¡Madre mía!

Tras acordar que Pepe ayudaría a su equipo a sacar ocho platos más, este se dirigía a Samantha diciéndole: "Te estás luciendo, para una vez que vas a comensales...". Pero esta no iba a quedarse callada: "Lo que no entiendo es que lo único que te he pedido es que es la primera vez que me toca esta situación y que quiero quedar bien ¿y me dejas ocho platos sin sacar?". Un momento en el que Pepe ha querido saber si le estaba culpando a él de este contratiempo. "No me da igual, a tu equipo. Adiós", decía Samantha dándole la espalda y dirigiéndose al salón para atender a los comensales.

"Ya solo faltaba eso, ¡que me echéis las culpas a mí!", decía Pepe volviendo al trabajo. Vaya, que se ha podido cortar la tensión existente entre ellos con un cuchillo. Eso sí, todo ha quedado en un 'calentón' y después han hecho gala de su magnífica relación durante el resto del programa.

Loading...