Esto no ha hecho más que empezar

Amaia Romero (OT) estrena sus esperadísimas colaboraciones con Carolina Durante y Rozalén

Mientras prepara su primer trabajo discográfico con Raül Refree, productor de Rosalía, Amaia no se ha dormido en los laureles...

Amaia OT
Amaia Romero

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

Actualizado a

Hace apenas un año que la veíamos despuntar dentro de la Academia de 'OT 2017'. Ha sido un año intenso y ahora, convertida en un auténtico fenómeno musical y de estilo, Amaia se encuentra ultimando su primer disco. La cantante se ha rodeado de los mejores y en este salto mortal va cogida de la mano de Raül Refree, músico y productor cuya forma de entender la profesión se ajusta como un guante a su personalidad, y que ha aportado su granito de arena en el éxito de mujeres de carácter como Rosalía o Sílvia Pérez Cruz.

Mientras llega el momento en el que podamos tener en nuestras manos ese debut discográfico en mayúsculas que seguro deleitará nuestros oídos, Amaia Romero no se ha dormido en los laureles. Este viernes 23 de noviembre, la 'extriunfita' se ha convertido en una de las protagonistas del día por dos poderosas razones, que además suenan muy bien.

Relacionado con esta noticia

Por un lado, acaba de estrenarse el vídeoclip del tema de Carolina Durante en el que colabora. El joven cuarteto de 'indie pop' ha querido contar con la preciosa voz de Amaia, que acaba redondeando esta historia de desamor que es 'Perdona (Ahora sí que sí)'. Un tema pegadizo y fresco que recuerda a sonidos propios de grupos como The New Pornographers, y que nos permite ver a la artista en un nuevo registro musical. Así, la ganadora de 'OT 2017' demuestra que ni le va lo acomodaticio ni va a ir con el piloto automático puesto.

El morbo también está asegurado en este caso, pues los rumores recientes apuntan a que Amaia estaría viviendo un acercamiento con Diego, el cantante de Carolina Durante, que habría puesto en peligro su relación con Alfred Garcia.

Y en un registro totalmente diferente, también ha hecho realidad uno de sus sueños: grabar un tema con Rozalén. La de Albacete compuso 'Al cantar' para que Amaia la cantara en Eurovisión. Sus lágrimas mientras la cantaba por primera vez dejaban claro lo mucho que ha querido desde el primer momento esa canción. Finalmente, la audiencia de 'OT' eligió 'Tu canción', que cantó en Lisboa con Alfred. Pero la colaboración entre ambas mujeres era algo cantado que se iba a producir y el resultado es MARAVILLOSO. Así, en mayúsculas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?