Le dejó con la palabra en la boca

Roberto Leal manda un ácido mensaje a C.Tangana tras su ‘espantá’ en OT

El presentador esperaba poder hacer unas preguntas al artista tras su actuación pero este hizo ‘mutis’

Roberto Leal
1 / 5

1 / 5

roberto leal. ¡Hasta luego, Maricarmen!

2 / 5

respuesta roberto. Leal se venga

3 / 5

c tangana. La explicación de C Tangana

4 / 5

niño de elche. Un gran nombre del flamenco

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Se las piró. Dio la ‘espantá’. Hizo mutis por el foro. Cuando C.Tangana salió del escenario de OT 2018 solo faltó haber dejado tras de sí una estela de humo, al estilo del Correcaminos, de lo rapidísimo que salió del plató, provocando en el presentador, Roberto Leal, que esperaba entrevistarlo, un gran desconcierto. ¿Le acababan de dar platón? Pues sí, eso mismo había ocurrido. Para colmo, en redes, todos vimos cómo ‘Pucho’ se partía el pecho de la risa, tras su huida del talent. El conductor del espacio quiso contestar.

Relacionado con esta noticia

Tras su ‘hasta luego, Maricarmen’, que evidenciaba su incomodidad con lo que había ocurrido, Roberto acudió a su Twitter para agradecer a los otros invitados que sí quisieron contestar sus preguntas o, al menos, pasar a saludar, “gracias Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pastora Soler por vuestra elegancia. Qué alegría teneros cerquita anoche”, les dedica en su tuit, haciendo patente el malestar que le provocó el artista que acompañaba a El Niño de Elche se largara sin mediar palabra.

La respuesta de Leal, que seguía de su deseo de muchos éxitos a los artistas arriba mencionados, “mucha suerte en todo lo que os queda por delante, que no es poco”, ha sido aplaudida por sus seguidores y, algunos, continuaron la broma, “Eso pasa por llevar a la C equivocada”, “Roberto eres una maravilla de verdad, como presentador y como persona. Es un placer ver cómo cuidas a los chicxs y lo agradecido y amable que eres con todo el mundo. Además ayer demostraste tu gracia y elegancia ante alguien que carece de educación. Gracias”. Ninguna gala de OT 2018 sin su buena dosis de polémica…

¿Qué tiene que decir Tangana de todo esto? "Sí, hubo un poco de troleo", contesta a Indiespot, "(en la canción) Hay un verso que dice que me voy a acabar matando por culpa de que todos sigan alimentando cierto veneno y creo que el mejor sitio para decir eso es un reality show que habla sobre triunfar...". Troleo y 'performance', dos en uno. Por su parte, El Niño de Elche lanza: "Creemos que es el espacio idóneo para presentar una canción así. Es el contexto donde se va a entender la propuesta. Por tensión o por contraste, es el mejor sitio. Es que no hemos pensado mucho en el nombre pero Operación Triunfo... es como Operación Marlasca o algo así... Como si fuera una mafia o la construcción de un ejército".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?