"paso de depilarme"

Amaia vuelve a triunfar por aparecer en público con vello en las piernas

La ganadora de 'OT 2017' se ha convertido en uno de los rostros más visibles de un movimiento que reivindica la libertad de las mujeres.

Amaia OT
1 / 6

1 / 6

amaia pelo piernas cosmo awards. El vello de Amaia

2 / 6

amaia romero pelo piernas cosmopolitan awards. Sin complejos

3 / 6

amaia ot aitana tengo muchisimo pelo pero me la suda. "Tengo muchísimo pelo pero me la suda"

4 / 6

amaia pelo axila OT. Sin cortarse

5 / 6

amaia pelo axila. Reivindicativa

Más Sobre...

Premios

21 de octubre de 2018, 16:46 | Actualizado a

Amaia se ha convertido en todo un referente para las mujeres. Cando estaba en la Academia, la ganadora de 'OT 2017' ya expresó en varias ocasiones que para ella la depilación era algo opcional y de hecho salió al escenario luciendo vello en varias ocasiones. Una vez fuera, volvió a demostrarlo en Instagram cuando se hizo una foto con vello en las axilas y ahora lo ha hecho de nuevo acudiendo a una entrega de premios con pelo en las piernas. Si los hombres pueden, ¿por qué ella no?

Relacionado con esta noticia

La navarra se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días y todo porque decidió llevar vestido sin depilarse las piernas y encima lo hizo en la entrega de premios de una revista femenina. Esta actitud le ha valido el reconocimiento de las redes sociales que ha aplaudido su valiente gesto. Es increíble que a estas alturas consideremos valiente salir de casa sin depilar pero gracias a actitudes como la de Amaia, seguimos avanzando cada día un poquito más en un tema que ya debería estar normalizado.

Precisamente en esa línea han ido la gran cantidad de comentarios positivos que ha recibido en las redes sociales. Muchos de sus seguidores no solo han aplaudido su gesto sino que han pedido a otras mujeres famosas que hagan lo mismo que ella. Desde luego que resultaría de gran ayuda para que todo el mundo empezara a normalizar de una vez por todas que las mujeres, igual que los hombres, también tienen pelo en el cuerpo.

Amaia, a sus 19 años, se ha convertido en un icono feminista para las nuevas generaciones de mujeres. Y es que tener referentes como ella, facilita que las chicas puedan tomar las decisiones que ellas desean sin atender a las imposiciones sociales, exactamente igual que hace Amaia al desafiar a las reglas no escritas que definen este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?