Con Buenafuente en 'Late Motiv'

Amaia se confiesa: "Me da miedo hacer el ridículo"

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha visitado el plató de Buenafuente junto a Noemí Galera

Amaia OT
1 / 11

1 / 11

Amaia Late Motiv2. Amaia de España, encantada de estar con Buenafuente

2 / 11

Amaia Late Motiv1. Se adoran

3 / 11

Amaia Late Motiv3. ¡Qué nervios!

4 / 11

Amaia Late Motiv4. Hablar poco, palabrotas muchas

5 / 11

Amaia Late Motiv7. ¡Sálvame!

6 / 11

Amaia Late Motiv6. Siempre a su lado

7 / 11

Amaia Late Motiv5. ¿Y Eurovisión qué?

8 / 11

Amaia Late Motiv8. ¿Cómo cree que canta Amaia?

9 / 11

Amaia Late Motiv10. No podía creérselo

10 / 11

Amaia Late Motiv9. ¿Ya se ha terminado?

22 de febrero de 2018, 01:54 | Actualizado a

El próximo lunes podremos ver a Amaia y a Alfred en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, pero antes, y para abrir boca, la ganadora de 'Operación Triunfo' ha visitado a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'. ¡Alegría! Pero no lo ha hecho sola. Junto a ella estaba la que es como su segunda madre, Noemí Galera, directora de la Academia que se mostraba de lo más orgullosa: "Es que Amaia es una chica muy inteligente y muy lista".

Relacionado con esta noticia

¡Y tanto que es lista, Noemí! Como que tocó el piano para los Reyes de España hace ya unos añitos. "Y fíjate, luego ella misma se ha convertido en Amaia de España", apuntaba Galera. Sin embargo, el hecho de haber ofrecido un recital enfrente de la realeza parece no haberle hecho más fácil a Amaia eso de enfrentarse a personas famosas. De ahí que la joven se haya mostrado muy nerviosa durante toda la entrevista con Buenafuente. "Tú no te preocupes que lo estás haciendo muy bien", le decía el presentador.

"Sincera", "natural" y "espontánea" son algunos de los adjetivos con los que Andreu ha querido definir a Amaia, quien no paraba de tocar el sofá y de mirar de un lado a otro como pidiendo ayuda. "¡Qué mierdas de respuestas te estoy dando Buenafuente!", ha exclamado la ganadora de 'OT 2017' dejando claro que el presentador había clavado la descripción que había hecho de ella minutos antes.

¿Cómo lidia con la fama?

Lo cierto es que Amaia sigue dando muestras de que mantiene los pies en la tierra a pesar del éxito que está viviendo: "Intento tomármelo con normalidad". Una actitud que ha alabado Noemí Galera ya que "no les hemos dado tiempo a que asuman nada de lo que les está pasando".

Con tiempo o no, lo cierto es que siempre es un soplo de aire fresco ver a 'Amaia de España' en televisión. ¡La adoramos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?