Amaia OT

Amaia vuelve a triunfar por aparecer en público con vello en las piernas

Amaia vuelve a triunfar por aparecer en público con vello en las piernas

La ganadora de 'OT 2017' se ha convertido en uno de los rostros más visibles de un movimiento que reivindica la libertad de las mujeres.

Amaia se ha convertido en todo un referente para las mujeres. Cando estaba en la Academia, la ganadora de 'OT 2017' ya expresó en varias ocasiones que para ella la depilación era algo opcional y de hecho salió al escenario luciendo vello en varias ocasiones. Una vez fuera, volvió a demostrarlo en Instagram cuando se hizo una foto con vello en las axilas y ahora lo ha hecho de nuevo acudiendo a una entrega de premios con pelo en las piernas. Si los hombres pueden, ¿por qué ella no?

Leer artículo completo

Biografía de Amaia OT

Amaia Romero es la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Es la concursante de OT Operación Triunfo que ha conseguido convertirse en un icono gracias a su naturalidad y a las redes sociales. Nacida en Pamplona (Navarra), la joven de 18 años ha despuntó como una de las favoritas de la edición 2017 del famoso concurso musical, valiéndole el sobretítulo de 'Amaia de España'. Finalmente, consiguió ganar el concurso y llevarse el premio de 100.000 euros, 

Pero esta no es la primera vez que la vemos en televisión, pues ya concursó en 'El número uno' de Antena 3, en el año 2012, pero fue expulsada al poco de entrar. Precisamente, en él coincidió con Mónica Naranjo, que ya predijo que se volverían a encontrar. No es de extrañar que Amaia despuntara desde tan joven por su voz, pues pertenece a una família dedicada a la música y ella misma se está formando con ese objetivo, con estudios de Conservatorio de Grado Profesional en piano. La fortaleza de Amaia como intérprete es que consigue explotar su talento natural, gracias a poseer oído absoluto,  uniéndolo a una sólida formación académica.    

No solo canta y toca el piano, sino que también explora otros instrumentos como la guitarra, el ukelele y la batería. Tampoco se cierra en banda con los géneros musicales y aunque en OT Operació Triunfo estemos acostumbrados a verla cantar canciones comerciales, lo cierto es que también muestra interés por el flamenco, The Beatles o Marisol. 

En su paso por el concurso, especialmente las últimas cuatro galas, su talento ha sido innegable y ha recibido la puntuación máxima por parte del jurado, lo que la llevó a tener pase directo a la final y ser la ganadora absoluta. Aún participando en 'Operación Triunfo', en una gala especial se decidió que ella sería la representante junto a Alfred de España en Eurovisión 2018, con 'Tu canción'.

El concurso también le ha dado éxito en el campo sentimental, pues en él ha empezado una relación amorosa con Alfred, también concurso. 

Datos

Fecha de nacimiento
3/01/1999
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
Antena 3. TVE, OT Operación Triunfo
Horóscopo
Capricornio

Todo sobre Amaia OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?