Amador Mohedano se encuentra, al igual que el resto de miembros de la familia, en el centro de la diana. Rocío Carrasco ha cargado brutalmente contra su tío en Rocío: contar la verdad para seguir viva y él ha reaccionado a todos y cada uno de los ataques. La hija de Rocío Jurado ha señalado al exmarido de Rosa Benito como traidor y ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra él: "Por desgracia es familia mía"... Tras estas duras confesiones que han puesto en jaque al clan, el hermano de la más grande ha hablado alto y claro y se ha defendido. Además, se ha manifestado sobre el llamamiento desesperado que ha hecho Rocío Flores en el programa presentado por Ana Rosa Quintana después de confesar que se había puesto en contacto con su madre hasta en dos ocasiones.

Artículo relacionado

"Yo creo que Rocío Carrasco no va a llamar a Rocío Flores. Lo que está clarísimo es que defiende a su hermano a capa y espada", ha asegurado Amador Mohedano sobre el posible acercamiento entre madre e hija. Incluso, le ha echado un capote a la exconcursante de Supervivientes 2020revelando los detalles de la conversación que mantuvieron poco antes de la polémica intervención de la joven en El programa de AR.

"Tú tranquila y habla con el corazón", le aconsejó Amador Mohedano a Rocío Flores mientras Antonio David tomó una postura totalmente distinta.

amador y rocío flores

Amador Mohedano y Rocío Flores en Chipiona.

Gtres

El excolaborador de Sálvame le habría sugerido a su hija que "no se metiera en este jaleo", según informaciones vertidas por Joaquín Prat, algo a lo que obviamente ha hecho oídos sordos. Lo que está claro de toda esta situación, es que nada ni nadie va a frenar a Rocío Carrasco y mañana, 21 de abril, la hija de Pedro Carrasco será protagonista de la entrevista más esperada de todas.

Artículo relacionado

Con siete episodios ya emitidos de la docuserie, la mujer de Fidel Albiac va a dar en pleno directo todas las explicaciones que sean necesarias... Eso sí, Amador Mohedano ha sido muy claro con respecto a la guerra mediática que se ha creado y que parece no tener fin: "No tengo ningún miedo".