Será la entrevista del año. El próximo miércoles 21, Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco en la entrevista más esperada de los últimos tiempos. Una entrevista que llega cuando su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha atravesado su ecuador con la mitad de los episodios emitidos y la otra mitad por emitir. Este parón se produce por expreso deseo de la propia Rocío Carrasco que entró por teléfono el pasado miércoles para anunciar que estaría presente esta semana que viene en plató con todos ellos. Carlota Corredera y los colaboradores aceptaron de muy buen grado que Rocío Carrasco decidiera estar, en directo, para contestar a todas las dudas que han ido surgiendo a raíz de la emisión del documental.

Artículo recomendado

Joaquín Prat da la cara por Rocío Carrasco y censura la actitud de Antonio David: "Me parece lamentable"

Joaquín Prat da la cara por Rocío Carrasco y censura la actitud de Antonio David: "Me parece lamentable"

No se sabe, sin embargo, si en la entrevista estarán los colaboradores –que pudieran plantear todas las dudas que les hayan podido surgir– o si, por el contrario, será lo que en 'Sábado Deluxe' llaman una 'entrevista íntima', esto es, una conversación del personaje, en este caso Rocío Carrasco, y el presentador o presentadora del programa. Tampoco ha trascendido si el programa será en riguroso directo, o será en falso directo o si será grabado. Tan solo se ha dado a conocer un detalle de esta entrevista y es que contará con dos presentadores.

Según ha informado 'Socialité', Jorge Javier Vázquez –que presentó el debate y la serie en su primera emisión– y Carlota Corredera –que sustituyó a Jorge Javier cuando este se tomó unos días de descanso previos a 'Supervivientes'– serán los encargados de conducir la entrevista. Con ellos, Rocío Carrasco podrá encontrarse muy cómoda y podrá abrir su corazón sin problemas. Otra cosa será si invitan a la entrevista a colaboradores críticos –que son los menos– con el testimonio de Rocío Carrasco.

Será, por otra parte, el reencuentro entre Jorge Javier y Carlota tras el último incidente que protagonizaron ayer viernes, cuando Carlota llamó en directo a Jorge Javier y este se encontraba descansando, lo que fue toda una metedura de pata de la gallega, ya que los viernes Jorge Javier desconecta de todo tras la gala de 'Supervivientes' del jueves.

Lo que sí está claro es que la entrevista con Rocío Carrasco ha cobrado un mayor interés si cabe tras las declaraciones de su hija, Rocío Flores,en 'El programa de AR', y los desmentidos de Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.