En la entrevista que concedió ayer por la noche en ‘Sábado Deluxe’ Amador Mohedano habló de muchos de los miembros de su familia. Su sobrina Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Fidel Albiac o su hermana Rocío Jurado fueron algunos de ellos. Pero para quien tuvo las palabras más especiales fue para Rosa Benito. Amador recordó cómo fueron los años que pasó al lado de su exmujer y los colaboradores le hicieron una pregunta de lo más directa a la que él no dudo en responder.

Artículo relacionado

“¿Sigues enamorado de Rosa?” Fue la cuestión que le plantearon en el plató. Y su respuesta fue la siguiente: “Si es que nada más que se ríe, ya llena toda la pantalla, es el amor de mi vida, por supuesto”. De esta forma ha demostrado que sigue queriendo mucho a Rosa y que aunque otras mujeres hayan pasado por su vida, la madre de sus hijos ha sido la más importante de todas. La relación de Amador y Rosa comenzó a hacer aguas después de que ella pusiera rumbo a ‘Supervivientes’ en una edición que ella ganó. A los pocos meses de regresar decidieron poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces han tenido muchos rifirrafes y han hecho vidas separadas. Pero ahora, con la respuesta de Amador, se han disparado los rumores de reconciliación.

Amador Mohedano Rosa

Unos rumores que cobran fuera teniendo en cuenta que cuando al hermano de Rocío Jurado le preguntaron ayer por su novia, su respuesta fue de lo más ambigua. Amador contestó diciendo que no quería hablar nada sobre ella. Con su respuesta no dejó claro si continúa con ella o si la relación ya ha llegado a su fin. Lo que está claro es que sigan o no juntos, la mujer que ha marcado al padre de Rosario Mohedano para toda la vida ha sido Rosa Benito.