"No pareces tú"

El nuevo y sorprendente cambio radical de Rosario Mohedano

La hija de Rosa Benito ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

Rosario Mohedano
GTRES

Actualizado a

Rosario Mohedano ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. La hija de Rosa Benito los ha dejado impartamos después de que compartiera su cambio de look más radical el pasado lunes 10 de febrero.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha compartido una fotografía en la que se puede ver que ahora luce un favorecedor flequillo. Además, la hija de Amador Mohedano ha optado por oscurecerse un poco el cabello y ponerse extensiones. “Muchas ganas de vosotros. ¡Os amo!”, ha añadido en la comentada publicación

Una imagen a la que sus seguidores no están nada acostumbrados, pero que no han dudado en aplaudir. “No pareces tú… estás muy guapa, te hace más juvenil”, “estás guapísima de todas las maneras” o “uauuuu qué cambio de look, qué guapa, te deseo mucha suerte en tus retos próximos” han sido algunos de los comentarios que los usuario de la red social le han dejado en la publicación.

Un cambio de ‘look’ que llega después de un inicio de año movidito para Rosario Mohedano y Rosa Benito. La colaboradora de televisión no le hizo ninguna gracia una información sobre su hija que salió en ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, por lo que no dudó en salir en su defensa en las redes sociales.

En concreto, la sobrina de Rocío Jurado se disfrazó para formar parte de un Belén viviente y el espacio de Patiño habló de su nueva faceta de actriz de una forma jocosa. Esto cabreó mucho a madre e hija, quienes no dudaron en mostrar su enfado a través de las redes sociales. Rosa aseguró entonces que el espacio tiene fijación con ellas y aseguró que no les dejan tranquilas ni en Navidad.

Relacionado con esta noticia

Rosario, por su padre, escribió otro mensaje con un destinatario muy concreto: Maria Patiño. En su opinión, la presentadora “miente más que habla”. Un episodio que dejó claro que madre e hija están muy unidas y que juntan sus fuerzas para hacer frente a los problemas. ¿Qué opinará Rosa sobre el nuevo look de su hija?

Más Sobre...

Cambios radicales de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Chayo Mohedano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?