Amador Mohedano ha dado un paso atrás tras dudar públicamente de 'Montealto: regreso a la casa' y ha hablado con especial cariño, sin que nadie lo esperase tras tantas polémicas, de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado está rindiendo homenaje a su madre en este nuevo especial de Telecinco y lejos de atacar a su familia se ha mostrado muy cercana con ellos. El hermano de Rocío Jurado, al ver algunas de las pertenencias que tiene su sobrina, tiene los sentimientos revueltos y ha reconocido que se ha emocionado al escuchar a su sobrina.

Artículo recomendado

Los misterios que Rocío Carrasco revelará en Montealto que tanto inquietan a Ortega Cano o Rosa Benito

Los misterios que Rocío Carrasco revelará en Montealto que tanto inquietan a Ortega Cano o Rosa Benito

Rocío Carrasco dijo que quiere ordenar todos los objetos, documentos, muebles y fotografías de Rocío Jurado pero no ha cerrado las puertas a darle nada a su familia a pesar de tantos años distanciados y de innumerables polémicas. Amador Mohedano ha entrado en directo en 'Ya son las 8' y ha confesado que se ha emocionado al ver a su sobrina y que no tiene nada que reprocharle. Todo lo contrario.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa'.

Mediaset

"Todo eso lo conozco perfectamente, fue emocionante ver las cosas de Rocío... Me gustó la imagen de mi sobrina, con su pelito así como Sonsoles", ha dicho Amador Mohedano, que ha reconocido que está expectante por ver la nueva entrega de 'Montealto: regreso a la casa' tras el aperitivo del pasado martes. "Es un campo labrado. Ya todo lo que se diga o se enseñe, de una forma u otra, me gusta. Son muchos recuerdos", ha añadido.

Rocío Carrasco

Amador Mohedano entra en directo en 'Ya son las 8' para hablar de 'Montealto: regreso a la casa' y Rocío Carrasco.

Telecinco

Amador Mohedano, como el resto de la familia de la más grande más mediática, no ha ocultado su nerviosismo al conocer que Rocío Carrasco daría el paso de hablar en televisión y se mostraba a la defensiva, pero ha reconocido que este homenaje le está emocionando y ha hablado de su sobrina con un cariño que hacía tiempo no demostraba. "He sido el que más ha vivido con Rocío Jurado y el que más tiempo he estado, más que Ortega Cano o Pedro Carrasco incluso, ver todas esas cosas me emociona", ha dicho en directo.