Amador Mohedano se ha sentado en la mesa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a Irene Rosales, Fani Carbajo y Miguel Frigenti, y no se ha librado de las preguntas más indiscretas sobre todo cuando le ha tocado hablar de amor. El padre de Rosario Mohedano ha reconocido abiertamente haber sido todo un 'latin lover' y, tonteo con Mayte la tía de Fani incluido, ha vuelto a dejar bien claro que la única mujer que le ha marcado amorosamente para siempre es la madre de sus hijos, Rosa Benito.

Artículo relacionado

La relación de Amador y Rosa comenzó a hacer aguas después de que ella pusiera rumbo a ‘Supervivientes’ en una edición que ella ganó. A los pocos meses de regresar decidieron poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces han tenido muchos rifirrafes y han hecho vidas separadas, aunque siempre ha sobrevolado la posibilidad de reconciliación sobre ellos. "Sigo estando abierto pero ya hay cosas que no las aguanto", ha dicho el hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano y Fani Carbajo

Miguel Frigenti ha preguntado directamente a Amador Mohedano si volvería con Rosa Benito y él no se ha negado en rotundo, pero sí ha dejado claro que para que eso ocurriera tendría que pasar más tiempo. "Han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer. En 'Sálvame' me han dado por todos lados", ha dicho Amador.

El ex marido de Rosa ha confesado que estará "enamorado de ella toda la vida". "Llevo mis alianzas porque forman parte de mi vida, y el día que yo falte se vienen conmigo a la tumba. Hasta la muerte. Nuestra historia fue muy bonita, fui un hombre feliz con Rosa. Se ha ido al traste pero sigo enamorado de Rosa hasta las trancas", ha dicho muy seguro de sus palabras.

Rosa Benito

Amador ha contado que a veces se emociona al verla en televisión y que cree que la reconciliación sería posible si los dos se tragaran un poco su orgullo. "Rosa tenía que haber hablado conmigo, por dos tonterías que pasaron en la isla.... Vieron un punto flaco. Nos hemos hecho daño los dos muchas veces, pero yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida".