Tras la dura crítica de Gloria Mohedano

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco: "¿Qué es lo que ha hecho sino vivir de su madre?"

Después de que Gloria Mohedano haya roto su silencio, muy crítica con su sobrina, la Benito se ha subido al carro, muy enfadada también con la actitud de la hija de Rocío Jurado

Rosa Benito 02

Actualizado a

¡Menudo enfado se ha pillado Rosa Benito al hablar de Rocío Carrasco! Parece que las inesperadas y durísimas críticas de Gloria Mohedano en televisión han abierto la veda para pasar presión a la hija de Rocío Jurado. La hermana de 'la más grande', uno de los pesos pesados de la familia, se ha convertido en el grito del clan pidiendo que Rocío Carrasco cambie de actitud respecto a sus hijos David y Rocío Flores. Rosa Benito se ha subido también al carro para apoyar el inusitado gesto de Gloria Mohedano y estallar contra la sobrina de Amador Mohedano.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha acabado perdiendo literalmente los papeles al hablar del silencio de Rocío Carrasco, que de ser molesto, se ha convertido en insoportable para su familia. Rosa Benito, desatada, solo ve dos opciones posibles para que Rocío alivie el sufrimiento de sus hijos.

1 /5

1 / 5

Rosa Benito 02

2 / 5

Rosa Benito 03

3 / 5

Rosa Benito 04

4 / 5

Rosa Benito 05

5 / 5

Rocío Flores

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Carrasco Polémicas de famosos Hijos de famosos Ya es mediodía Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?