Almudena Cid se enfrenta a su primer verano como mujer soltera y está decidida a exprimirlo al máximo. La exgimnasta, de 42 años, ha puesto rumbo a Galicia con un grupo de amigos. Días de naturaleza, risas, playa y surf que ha coronado con un posado completamente desnuda que revolucionaba a sus seguidores. "A veces es tan íntimo como salvaje", así ha titulado la deportista la fotografía en la que aparece rodeada de naturaleza sin una pieza de ropa. Almudena abraza su cuerpo de manera estratégica para cubrir las partes más íntimas de su cuerpo y así esquivar la censura de Instagram.

Artículo recomendado

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

La imagen refleja a la perfección el momento de liberación y calma en el que se encuentra Almudena después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. Su ruptura con Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pilló a todos por sorpresa, una separación que ella creía temporal y que se convertía en definitiva tras enterarse que el presentador había comenzado un romance con Patricia Pardo. Las reacciones a la sugerente imagen no se hacían esperar y todos sus seguidores aprovechaban para resaltar la belleza de la deportista y enviarle consejos cargados de cariño, como el de su madre quien le recomendaba que se olvidara de todo lo malo.

Almudena Cid

Almudena Cid disfruta de sus vacaciones más salvajes

Instagram @almudenacid

A diferencia de su exmarido, que está viviendo un intenso romance con Patricia Pardo, Almudena está cerrada al amor, al menos por el momento. "Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla", confesaba recientemente a Lecturas. La vida de la deportista daba un giro radical, tanto que hace solo unos meses se mudaba a un piso en el sur de Madrid donde ha empezado una nueva etapa cargada de optimismo.