Para Almudena Cid ya va quedando atrás su ruptura con Christian Gálvez. La exmujer del presentador está inmersa en sus nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo laboral. Almudena ha estado en la Feria del Libro de Madrid y además de firmar ejemplares de sus libros, ha hecho balance sobre cómo se encuentra. Con naturalidad y sinceridad, lejos de evadir temas, ha respondido sobre diferentes cuestiones y con sus contestaciones no ha faltado alguna que otra indirecta al que fuera su marido durante años. Además, ha hablado de sus planes de maternidad.

Artículo recomendado

Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de soledad y abandono"

Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de soledad y abandono"

Almudena Cid ha contado cómo se va recuperando de su ruptura con Christian Gálvez y de cómo se encuentra en estos momentos. “Estoy mucho mejor que en esos momentos. Me he reencontrado”, ha dicho. Durante sus comentarios, no ha faltado alguna que otra indirecta a su exmarido. Cuando le han preguntado si le desea a Christian toda la felicidad, ella ha tenido una reacción de lo más significativa. Al igual que cuando ha escuchado la pregunta de si hay o no mal rollo entre ellos. Dale al play y mira sus respuestas porque... ¡Lo dicen todo!

Y no ha sido lo único de lo que ha hablado. Ya hace unas semanas, la madre de Almudena Cid comentó que la expareja intentaba tener un hijo justo antes de su ruptura. Esto vino porque en redes sociales hubo comentarios sobre la supuesta negativa de la actriz a ampliar la familia, un deseo que desde hace años tenía el presentador. Tras la confesión de la madre de Almudena, ahora ha sido ella la que ha hablado de sus planes de maternidad. Unos planes que sigue teniendo y a los que se ha referido con más claridad que nunca en este vídeo en el que también aborda otras de las cuestiones más comentadas de las últimas semanas.